-Axl: ESTOY LISTO PARA TRABAJAAAAAAR!! -intentando bailar- COMO EXTRAÑO A LAS MISIONES!
-Signas: tranquilo,Axl.
-Lifesaver: a pesar de que ya te recuperaste debes,tener cuidado,tu brazo aún puede separarce de tí.
-Axl: oki doky!
-X: -tocando el hombro de Axl- me alegra tanto que estés de vuelta!
-Zero: ahora nos concentraremos en detener a Sigma....otra vez....
-Signas: hasta que las operadoras ubiquen su base,pueden andar po ahí.tal vez tarden un poco.
-Zero: de acuerdo,señor.
-Alia: bien chicas.comenzemos a trabajar,el vanegador no anda solo.Los tres hunters se fueron a jugar a las cartas,pero en vista de que Zero perdía y se enfurecía,decidieron dejar.
-X: qué hacemos ahora?
-Axl: -cruzado de brazos- no lo sé.si tan solo Zero no fuera tan mal perdedor,podríamos jugar.
-Zero: CÁLLATE!
-Douglas: hola chicos! como te sientes Axl?
-Axl: MUY BIEN! gracias por preguntar.
-Douglas: veo que están haciendo cebo.quieren ayudarme?
-Los tres: -frenéticos- NO GRACIAS...ESTAMOS BIEN!
-Douglas: ha,bueno. -retirándose- hasta luego!
-X: creo que hubiera sido mejor ayudarlo...el pobre tiene mucho trabajo.
-Zero: no...es muy aburrido y confuso.no quiero estar cerca de sus chips...además él puede solo.lo hace desde siempre.
-Axl: entonces...qué hacemos?
-X: que tal si vamos a la antigüa enfermería?
-Axl: -pálido- el...que está en el subsuelo?...para qué querríamos ir a un lugar así?
-X: no sé...se me ocurrió.tal vez hayan cuerpos de viejos reploids que no resistieron u otra cosa...no sé.
-Zero: -sonrisa macabra- me gusta la idea.-parándose- mientras que hagamos algo,por mí está bien.
-X: bien -agarrándose del brazo de Zero- vamos!
-Axl: (espero que no sea tan aterrador como suena)Los tres reploids se dirigen al lugar.Algunos cuerpos quedaron en el sitio,sobre las camillas se podían ver las causas de muerte de algunos hunters.Axl se estaba poniendo nervioso.
-Zero: -señalando un cadáver todo deformado por una explosión- se ve asqueroso,no?
-Axl: -temblando- más respeto por lo muertos Zero...-mirando para todos lados- este lugar no me gusta...
-Zero: qué? tienes miedo de que de repente se levanten y quieran devorarte?
-Axl: IIIIKKKK!
-X: Axl...deberías dejar de ver "The Walking Death".
-Zero: o leer y ver "Creepypastas",jeje!
-Axl: cállense!
-X: -mirando a Zero con un malevola sonrisa- recuerdas cuando vimos "Actividad Paranormal 3"?
-Zero: si! se orinó encima,jajaj!
-Axl: -sonrojado-
-Zero: y también cuando vimos "The Human Cetipede 2".se cagó encima! jajaja!
-X: jajaja!
-Axl: BASTA!!Ellos dejaron de burlarse del pequeño reploid y comenzaron a recorrer el lugar,Axl estaba detrás de ellos asustado.Cuando de repente se escuchó un ruido fuerte,como de alguien que estaba siguiéndolos y por accidente derribó unos objetos de metal.
-X: QUIÉN ANDA AHÍ?!
-Axl: -abrazando a X- HAAAAAAAAA!! UN REPLOID ZOMBIE!!
-Zero: esas cosas no existen!
-Axl: Zero,X! estamos en un lugar parecido a un cementerio,hay probabilidades de que halla alguno!
-Zero: deja de decir tonterías! -mirando a su alrededor- X? dondé estás? no estaba aquí hace un momento?
-Axl: FUE EL REPLOID ZOMBIE!
-Zero: deja de decir eso!
-Dynamo: el reploid zombie? vaya,nunca creí que llegarías a leer mi "Creepypasta"....
-Zero: TÚ! DONDE ESTÁ X?!
-Dynamo: está durmiendo una siesta.pero está bien.
-Axl: lo dejaste inconsiente!
-Dynamo: por un periódo de tiempo.pero si me obedecen al pie de la letra,lo puedo despertar.
-Axl: qué quieres?
-Dynamo: -sacando una cámara- sólo falta ustedes para que la colección esté completa.jeje.
-Zero: JAMÁS!
-Dynamo: X no volverá a despertar a menos que lo hagan.
-Axl: no...no...
-Dynamo: acaso no quieren que su amado X vuelva a estar con ustedes?
-Zero: X...-mirando a Axl- hagámoslo por él.
-Axl: yo...NO PUEDO!
-Zero: es por X...nuestro compañero...nuestro amigo...
-Dynamo: muy bien! comiencen con un caliente beso!
-Zero: no puedo mientras miras.
-Dynamo: no te hagas que tienes pánico escenico.procedan! que la cámara no tiene mucha batería.
-Zero: -acercándse a Axl- (lo siento X...quice serte fiel...)
-Axl: (sé gentil...por favor)
ESTÁS LEYENDO
Megaman X-El Nuevo Virus
FanficLos sentimientos entre los hunters X,Zero y Axl son revelados,dando inicio a una relacion amorosa entre los tres,pero Sigma a vuelto para vengarce de ellos y destruirlos de una manera inusual. El trio hunter,junto con la ayuda de su navegadora Alia...