Organizando Planes

383 21 17
                                    

-Sigma: a ver,tenemos a X con Zero y Axl.pero falta Axl con Zero y mi película estará completa.
-Commander Yammark: película? no era que ivas a filmar solamente y subirlo por internet?
-Sigma: es una forma de decir.será una recopilación de sus actos sexuales.
-Commander Yammark: en otras palabras,pornografía gay.eres un asqueroso.
-Sigma: "El Porno Hunter",así se llamará.
-Commander Yammark: ...
-Flame Stag: si sabes que no te escucha,porqué sigues aquí?
-Commander Yammark: ni si quiera yo lo sé.
-Flame Stag: como sea,Rainy Turtloid quiere que nos reunamos.
-Commander Yammark: bien,señor Sigma! me retiro.
-Sigma: luego crearé un virus pornográfico y hará que todos los hunters...
-Flame Stag: mejor...ignóralo.
-Rainy Turtloid: chicos! no se enteraron?
-Commander Yammark: de qué?
-Rainy Turtloid: Zero casí mató a Axl!
-Flame Stag: si,y?
-Rainy Turtloid: ese no era el punto.los llamé porque me preocupa Sigma.está muy empeñado con esa porno gay que hace.
-Flame Stag: yo creo que hay que detenerlo,se está pasando.
-Commander Yammark: y además quiere crear un virus pornográfico.ESTÁ LOCO!
-Rainy Turtloid: un mundo lleno de reploids gays...es horrible,no quiero vivir en un mundo así.
-Acid Seahorse: yo menos! (no podría masturbarme...soy hetero)
-Flame Stag: entonces...qué haremos?
-Acid Seahorse: hay que hacer entrar en razón a Sigma,está bien que quiera humillar a los hunters,pero la idea del virus,es demaciado... (todos sólo publicarían yaoi y no hentai ni yuri...una pesadilla)
-Rainy Turtloid: no sabemos si ese virus nos puede afectar...
-Commander Yammark: -moviendo la cabeza- AAAAKKKK! NO ME QUIERO IMAGINAR!
-Launch Octopus: -pasando con un ligero silbido- qué hay?
-Acid Seahorse: Launch Octopus! Adonde vas?
-Launch Octopus: Sigma necesita ayuda para un nuevo proyecto.
-Rainy Turtloid: NO! YA VA A EMPEZAR A HACER EL VIRUS!
-Launch Octopus: qué virus?
-Flame stag: EL VIRUS PORNOGRÁFICO GAY!
-Commander Yammark: ahora quiere hacer que los reploids sean gays!
-Launch Octopus: -agitando los tentáculos- QUÉ?! pero...si nos afecta? (el porno gay no hace excitar mis tentáculos)
-Rainy Turtloid: ese es el problema.debemos detenerlo!
-Acid Seahorse: pero si lo hacemos...seríamos como hunters.
-Rainy Turtloid: estaríamos deteniéndolo por nuestra seguridad,no por la de los humanos y demás relpids.
-Commander Yammark: -haciendo pulgar arriba- buen punto.
-Flame Stag: entonces,nuestro próximo objetivo es evitar que Sigma cree ese virus.
-Launch Octopus: yo intentaré hablarle.
-Rainy Turtloid: seamos displomáticos...y si no entiende por la buenas,sacaremos nuestra fuerza maverick!
-Todos: YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

Volviendo con los hunters X,Zero y Ala,intentan idear un plan para quitarle a Sigma el video.

-Alia: la única forma es llendo a la fortaleza.como se viene haciendo desde el principio.
-X: no será problema,utilizaré mis armaduras.para más seguridad usaré la Ultimate.
-Zero: yo creo que mejor será esperar a Axl.le prometí que derrotaríamos a Sigma los tres.
-X: -juntando las manos- ZERO! estás sorprendiéndome! -dándole un beso en la mejilla- ERES GENIAL!
-Zero: jeje...
-Alia: dejando el romanticismo a un lado,entonces roguemos que Axl se recupere pronto.el tiempo corre.
-Zero: iré a verlo.
-X: -con ojos brillosos- ahora te amo más que nunca Zerito! eres el mejor! cuidando a tu amigo...ES SUPER TIERNO!!
-Alia: espero que Signas sea igual.
-X: estoy seguro que si.yo creo que están hechos para estar juntos.

Zero va a ver a Axl,quien está sentado en la camilla,jugando con un celular.

-Zero: AXL! ESTÁS LEVANTADO!
-Axl: Zero! hola,cómo va todo?
-Zero: -corriendo hacia él- ESTUBE TAN PREOCUPADO!-abrazándolo- POR FAVOR! PERDÓNAME!
-Axl: -riendo- Zero...ya te perdoné,sé que no querías hacerlo.
-Zero: si,pero todavía me duele...-alejándose- le dije a X que fue Sigma...y se la creyó.
-Axl: mira,yo no quiero que X sufra,y menos tú.asi que esta será la historia.tu nombre está intacto -haciendo pulgar arriba- y TODOS CONTENTOS!
-Zero: Axl...gracias...
-Axl: me estoy recuperando rápido,pronto iremos por ese video y le enseñaremos a Sigma a no meterse en la vida privada de los demás!
-Zero: -acariciándole la cabeza- ASÍ SE HABLA!!

Megaman X-El Nuevo VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora