Unión De Cuerpos

848 26 52
                                    


Al dia siguiente,X sale de su dormitorio y va al comedor a desayunar.Mientras hace la fila,busca con la mirada a Zero,pero éste no estaba.Retiró su alimento,comió y buscó a Alia.

-X: hola Alia,viste a Zero?
-Alia: hola X.No,creo que no salió de su habitación.Ayer se lo vió muy depreimido,creo que estaba más deprimido que cuando murió Iris.
-X: haaa...bueno,gracias.
-Alia: quieres que lo llame?
-X: no hace falta,sólo preguntaba.
-Alia: ha! está bien.Oye,te queda bien esa ropa -guiñando un ojo- hiciste una buena inversión y elección.
-X: gracias,se lo debo a Zero.
-Alia: pues dile que tiene buen gusto.
-X: lo haré -retirándoce- hasta luego!

X pasó por la habitación de su compañero y pensó que tendría hambre,entonces fue a buscar algo para desayunar y regresó a donde estaba el rubio.

-X: -golpeando la puerta- Zero! Zero! me imaginé que tendrías hambre y te traje el desayuno!

Zero estaba sentado en la cama,con las luces apagadas y con la mirada perdida.Él no contestó. La habitación estaba en completo silencio.

-X: -tratando de animar a Zero- oye,zero! a Alia le gustó la ropa que me recomendaste, dijo que tienes buen ojo con la moda.
-Zero: ...
-X: haaa...bueno...te dejo la bandeja en el piso.Nos vemos compañero!

Unos minutos después,Zero sale de su habitación,toma el desayuno,lo come y vuelve a dejar la bandeja en el suelo.Cuando X regresó,se pone feliz porque Zero comió.

En la hora del almuerzo,X hizo lo mismo.Al regresar se topó con un soldado.

-Soldado 1: X! y Zero?
-X: está en su cuarto.Está algo..
-Soldado 1: deprimido?
-X: si.Espero que se recupere.
-Soldado 1: lo hará.Eso es algo pasajero.

En eso,llega otro soldado y se une a la conversación.

-Soldado 2: la depresión de Zero es cosa seria.Yo peinso que tardará mucho en superar su dilema.
-Soldado 1: -enojado- cómo puedes saber el tiempo si ni siquiera sabes lo que le pasa?
-Soldado 2: -cruzando los brazos y cerrando los ojos mientras agacha la cabeza- se exactamente lo que le pasa,amigo.
-X: -asustado- en...en serio?!
-Soldado 2: si,el otro día un soldado limpió el cuarto de armas y encontró una foto de Iris.De seguro Zero la vió y la recordó.Otra cosa no puede ser.
-X: -aliviado- tal vez...todavía no hable con él.
-Soldado 1: eres su amigo,X! eso es lo primero que debes hacer!
-X: (la verdad no sé si soy su amigo,él intentó violarme)
-Altavoz: soldados 3 y 5! soldados 3 y 5! se los necesita en el piso 6! repito,se los necesita en el piso 6!
-Soldado 1 y soldado 2: nos vemos.
-X: adiós! mmmm....será que Zero ya terminó de comer?

X retira la bandeja vacía del suelo.Esta situación ya lo estaba preocupando.Tenía que hablar con él pronto para que salga de ese estado.Pero por lo que sucedió en el ascensor, no se animaba.
Llegó la hora de la cena,X repite el proceso y se va asu cuarto a dormir.Antes de cerrar los ojos,mira en su celular una foto de él con Zero.

-X: yo también te amo,Zero.Lo que sucedió en el ascensor era mi fantasía,pero me asustó un poco.No soporto verte así...te amo...

Son las 12:00 de la noche y X no puede dormir por pensar en Zero.Ese era el momento en el que rebelaría sus sentimientos y tratar de que su amado se recupere de aquella depresión.
X sale de su habitación,va hacia el cuarto de Zero y sin previo aviso,entra.El hunter rojo estaba sentado en el cama,con la mirada en el piso.No se volteó para mirar a X.

-X: Zero! tenemos que hablar.-cierra la puerta y prende la luz-
-Zero: ...
-X: mira,no me gusta verte así,me preocupas.-acercándoce a la cama- eres mi compañero... eres mi amigo...
-Zero: -volteándoce para mirar a X-
-X: lo del ascensor...te perdono por eso.
-Zero: en...en serio?
-X: -se sienta en la cama junto a Zero- Si.
-Zero: fui un tonto -tapándoce la cara con las manos- lo que hice es imperdonable!
-X: pero te perdoné,Zero! -agarrando la cara del rubio- y sabes porqué?
-Zero: no...
-X: -acercándoce a la cara de Zero- por que te amo...

Un tierno beso atrapa los labios de Zero.Éste lo abraza y le devuelve el beso.Ambos juntan sus lenguas y se acarician los cuerpos con las manos.Cuando al fin se separaron,X abraza a Zero y le susurra en el oído.

-X: házmelo...Zero...
-Zero: -sorprendido- estás seguro? en el ascensor...
-X: allí tenía miedo...-mirándolo- pero ahora estoy seguro.Aunque...-ruborizado- me siento algo nervioso.
-Zero: -acariciando el pelo de X- tranquilo...iremos lento.

X se queda tranquilo al saber que Zero saría amable con él.
Ambos se quitaron la ropa y se subieron a la cama.

-Zero: tranquilo...deja que te guíe.
-X: si...Zero...

Zero comienza acariciando el pene de X,esto hace que él gima un poco,pero el reploid rojo quería oirlo gemir más fuerte,entonces comenzó a tocarle el miembro del reploid azul con su lengua.La idea de zero funcionó,pero quería más.Metió todo el pene de X en su boca y comenzó a chuparlo lentamente.X nunca había sentido tanto placer y se corrió rápido;Zero lo tragó todo.

-Zero: ves? -poniéndoce en posición- ahora haz lo mismo conmigo. -limpiándoce la boca- si no quieres tragarlo,no lo hagas.No te sientas presionado.

Era el turno de X.Al principio dudó un poco pero luego se animó y comenzó a devolverle el placer a Zero.Al reploid azul le costó un poco,no estaba acostumbrado a ese nuevo sabor pero quería complacer a su "amigo" y se esforzó,pero luego le empezó a gustar.Él proceso era simple,arriba y abajo,arriba y abajo,la lengua de X estaba inquieta,exploraba todo el pene de Zero.Hasta que llegó el momento que el rubio no aguantó y lo largó todo dentro de la boca de X.Éste no lo tragó.

-Zero: -acariciando la cabeza de X- lo hicite bien por ser la primera vez.
-X: -tociendo un poco- gra...gracias...
-Zero: listo para lo siguiente?
-X: si...

X se pone boca abajo esperando ser penetrado por Zero.Pero éste decide prepararlo primero. Lo comenzó a lamer dentro de su "entrada",X comenzó a gemir,él quería algo más que se lamido.Zero,entonces,humedeció dos dedos y los metió adentro del reploid azul, los metía y los sacaba,los metía y los sacaba...

-X: Zero...-casi sin aire- por favor...métemela...por favor...
-Zero: -sacando los dedo- espera X.No te apresures.

zero se pone a buscar algo en uno de los cajones del armario.Cuando lo encuentra,regresa a la cama con X.

-X: un lubricante? qué hacías con eso ahí?
-Zero: -colocándoce el lubricante- lo compré cuando conocía a Iris.Tenía pensado hacerlo con ella,pero luego me ví obligado a matarla y esto quedó ahí...
-X: eres un pervertido...
-Zero: pero eso no importa ya.-acariciando la "entrada" de X con su pene- ahora te tengo a tí.
-X: haaa....Zero...rápido.

Zero cumplió con el pedido de X y se la fue metiendo de a poco para que se acostumbre.El reploid azul comenzó a gritar de dolor.Cuando entró todo,el rubio comenzó a moverse lentamente.A medida que pasaban los segundos y veía que X empezaba a disfrutar del acto,Zero fue aumentando la velocidad de empuje.El reploid azul gritaba de placer, estaba gritando demaciado fuerte,entonces el rubio metió dos dedos en su boca para que bajara un poco el "volumen".Ambos estaban disfruntando el momento,se movían salvajemente en la cama (que fue un milagro que no se rompiera),los dos sudaban y gritaban,no tan fuerte ya que tenían miedo de que los escucharan.
Cuando Zero no aguantó más,largó un grito de placer acompañado con el grito de su amado.El rubio llenó por completo a X,éste,satisfecho,se durmió.Zero se acostó a su lado y también durmió.

Al día siguiente,X despertó con un desayuno en la cama.Zero estaba esperando su despertar sonriente.

-Zero: buen día,bello durmiente.
-X: Zero...buen día!
-Zero: toma tu café antes de que se enfrie.
-X: -agarrando su café- lo de anoche...
-Zero: -asustado- si?
-X: no se lo digamos a nadie.
-Zero: claro -guñando un ojo- será nuestro secreto.
-X: sabes qué?
-Zero: qué?
-X: te amo,Zero.
-Zero: -con un sonrisa tierna- yo también te amo,X.

Megaman X-El Nuevo VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora