CAPITULO 1

2.1K 72 13
                                    

Sabine: Bridgette, levántate o se te hará tarde para llegar a tu primer día en Lycée (grito desde el piso de abajo)

Bridgette: Ya voy mamá (grito algo adormilada mientras se levantaba y ve el reloj) MAMÁ, ¿PORQUE NO ME DESPERTASTE MAS TEMPRANO? (grito mientras trataba de cambiarse lo más rápido que podía)

Sabine: Ya eres una estudiante de Lycée, deberías de ser más responsable (dijo molesta)

Bridgette: Ya me los has dicho muchas veces, tengo que irme (dijo bajando las escaleras y dándole un beso en la mejilla a su mamá) diles a Marinette y a mi papá que ya me fui (dijo saliendo de la casa)

Sabine: Que te vaya bien, esa niña no aprenderá (dijo mientras veía correr a su hija)

Marinette: Mami, ¿Dónde está Bridgette? (dijo una pequeña niña de 6 años)

Sabine: Ya se fue Marinette, pero tu te tienes que preparar para tu primer día de École élémentaire (dijo tomando de la mano a la pequeña)

Marinette: Si (dijo entusiasmada)

Mientras tanto con Bridgette...

Bridgette: Espero y a Marinette le vaya bien en su primer día en el École élémentaire (dijo entusiasmada mientras corría) Aquí es (dijo deteniéndose) es enorme (dijo sorprendida)

Bridgette entró emocionada mientras veía todo pero sintió como alguien chocó con ella haciendo que callera

Bridgette: Ay ay ay, eso dolió (dijo mientras se sobaba la espalda baja)

??: ¿Estas bien? (dijo la voz fría de un chico mientras le extendía la mano)

Bridgette: Claro, estoy bien (dijo mientras se levantaba con ayuda del chico)

??: Siento haber chocado contigo pero tengo que irme (dijo el chico misterioso para luego irse)

Bridgette: Que chico tan lindo (dijo encantada para luego mirar la hora) Hay no había olvidado que ya era tarde tengo que ir al salón, pero ¿cual era? (dijo mientras buscaba a alguien a quien pudiera preguntarle) disculpe, ¿sabe en que salón debería estar? (dijo tímidamente)

??: ¿Cual es tu nombre?

Bridgette: Bridgette Dupain-Cheng

??: Eres de 1ro grupo 3, es en este salón de aquí (dijo señalando un salón cercano)

Bridgette: Muchas gracias (dijo emocionada yendo al salón) Que bueno llegue a tiempo (dijo sentándose en el primer lugar que encontró)

??: Hola (dijo la voz de una chica a su lado)

Bridgette: Oh??, Hola me llamo Bridgette (dijo en tono amigable)

??: Yo me llamo Anais

Bridgette: Es increíble, finalmente en Lycée (dijo sorprendida)

Anais: Brid enserio estas emocionada

Bridgette: ¿Brid? (dijo confundida)

Anais: Perdón acaso te molesta (dijo avergonzada)

Bridgette: Claro que no, solo que acabamos de conocernos y bueno se me hizo extraño

Anais: Entiendo Bridgette lo siento (dijo avergonzada)

Bridgette: No te disculpes, podemos ser amigas así que llámame como gustes (dijo feliz)

Anais: Gracias Brid, por cierto conoces a alguien de aquí

Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora