Félix: Nathalie, avísale a mamá que ya llegue y que llevé a Adrien a su cuarto (dijo apresurado mientras caminaba)
Nathalie: Joven Agreste debería cambiarse de ropa o se enfermará (dijo preocupada)
Félix: Creo que ya es demasiado tarde para eso, dejaré a Adrien en su habitación e iré a la mía a descansar
Con Bridgette...
Bridgette: ¿Que relación tienen Adrien y Chatnoir? (dijo pensativa mientras se deslizaba en una silla) ¿tendrán un parentesco familiar?, tendré que averiguarlo (dijo pensativa mientras se detenía frente el monitor de su computadora)
Tikki: ¿Que piensas hacer Bridgette? (dijo confundida)
Bridgette: Haré un diseño de la posible apariencia de Chatnoir sin su transformación (dijo mientras habría un programa)
Tikki: Deberías descansar después de tantas emociones en un solo día (aconsejo)
Bridgette: De ahora en adelante no me dejaré llevar por mis emociones Tikki y utilizaré mi intelecto de una mejor manera (dijo seriamente mientras hacía el diseño de Chatnoir)
Tikki: Entiendo
Bridgette término de hacer el dibujo de Chatnoir tal cual y comenzó a escribir las posibles características que cambian con la transformación
Lo que escribía Bridgette:
El cambio más notorio es la coloración de la esclerótica, la cual de ser blanca cambia a color verde esto para simular los ojos de un gato, si mi teoría está en lo correcto el iris permanece con su color original pero la pupila se vuelve más afilada.
Una característica que debe tener el poseedor del miraculous son ojos con iris de color azul.
Es dudoso que el color de su cabello sea afectado por el miraculous, más puede que sea un rubio más oscuro del que originalmente es el cabello del portador.
Una característica más, el cabello rubio claro.
Su altura no puede variar por lo que el portador debe medir según mis cálculos un metro con setenta y cinco centímetros.
Tez clara y conpleccion delgada.
Su edad debe estar cerca a los 18 años y debe estar conectado a los Agreste de alguna manera, un lazo sanguíneo tiene un 0.1% de probabilidad a menos que se trate de Félix Agreste con el que tiene características en común, pero no puede ser, sus características físicas pueden ser en su mayoría idénticas más sus características psicológicas son completamente opuestas entre sí, pero no puedo descartar la posibilidad.
Según lo que se de la familia Agreste, Félix Agreste fue un hijo no planeado de la familia, por lo que Gabriel Agreste tiene un rechazo hacia él, puede haber una posibilidad de un embarazo de gemelos pero la señora Emilie Agreste jamás habría aceptado alejarse de su hijo, por lo que está posibilidad es nula.
¿Chatnoir y Félix Agreste son la misma persona?
Bridgette: Tikki, creo que Chatnoir es Félix Agreste (dijo fríamente)
Tikki: Tan rápido llegaste a esa conclusión (dijo sorprendida)
Bridgette: Su físico es completamente idéntico Tikki, las características psicológicas son completamente opuestas pero hay algo que me dice que son la misma persona, en realidad Félix jamás me mostró su verdadero yo, por lo que tengo sospechas de que ese es Chatnoir (dijo pensativa)
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...