Al día siguiente...
Profesor: Felix Agreste y Bridgette Dupain-Cheng?? (Dijo frente a toda la clase confundiendo a ambos chicos)
Felix/Bridgette: Aquí (dijeron ambos)
Profesor: Vengan por favor (dijo con seriedad y los chicos solo hicieron caso) cual es el motivo de la falta que tuvieron ayer??
Bridgette: Felix tenia fiebre y lo lleve a mi casa para que no empeorara (explicó la azabache)
Felix: Pero te dije claramente que no era necesario (dijo friamente)
Bridgette: Estabas hirviendo como querías que te dejara así (respondió molesta)
Profesor: Bien chicos, como de seguro alguno de sus compañeros les habra comentado ayer iniciamos un proyecto en parejas
Bridgette: Si, Anais me comento que era sobre la teoría cinética del movimiento de atomos y partículas en cada elemento y estado de agregación (comento la azabache sorprendiendo al rubio)
Profesor: Bueno ustedes tendrán que hacer pareja para este proyecto ya que todos sus compañeros tienen pareja
Felix: Entendido profesor (dijo friamente)
Bridgette: Esta bien profesor no hay problema (dijo feliz)
Profesor: Entonces comiencen a ponerse de acuerdo que este proyecto de entrega mañana
Bridgette: Mañana?!?! (Dijo asustada)
Profesor: Si, mañana
El profesor explicó unas cosas mas pero Bridgette no estaba concentrada por pensar en como terminarían el proyecto en un día
Felix: Vamos Bridgette tenemos que iniciar con el proyecto
Ambos chicos se sentaron juntos para iniciar el proyecto
Bridgette: Crees que podamos terminar el proyecto para mañana??, el tema de la teoría cinética puede ser muy extenso por los 4 diferentes modelos atómicos que se han desarrollado a lo largo de la historia, ademas de que puede llegar a ser complicado para algunas personas (dijo hablando muy rapido sorprendiendo aun mas a Felix algo que la chica noto) lo siento, cuando estoy nerviosa empiezo a hablar demasiado rapido (dijo avergonzada)
Felix: Parece que eres mas lista de lo que pensé, así que no creo que sea dificil (dijo sorprendido)
Bridgette: Que tratas de decir?? (Dijo molesta pero de inmediato trato de calmarse) no importa tenemos que concentrarnos en el proyecto, que tenemos que hacer??
Felix: Estas bromeando cierto?? (Dijo molesto y la chica negó con la cabeza) genial tendré que explicarte (dijo sarcasticamente)
Bridgette: Si no quieres explicarme no lo hagas, pude escuchar una mínima parte de lo que dijo el profesor y si no me equivoco lo que tenemos que hacer es una presentación con cada uno de los modelos atómicos presentados a través de la historia de manera atractiva y sencilla (explicó dejando muy sorprendido a Felix) enserio creíste que no sabia, puede que haya estado distraída pero aun así pude captar la idea principal (dijo en tono burlesco)
Felix: A eso le llamas idea principal??, dijiste exactamente lo que dijo el profesor (dijo sorprendido)
Bridgette: Enserio??, bueno hay que iniciar con el proyecto
Durante toda la clase de química Felix y Bridgette estuvieron haciendo el proyecto como todos sus demas compañeros pero no pudieron terminar así que acordaron ir después de clase a casa de Felix, es decir, la mansión Agreste, para terminar
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...