Félix se encontraba en clase pensando mientras movía una pluma en su mano golpeando la mesa, su atención estaba fuera del tema de la clase pues sus pensamientos se centraban en lo sucedido el día anterior, pronto la profesora noto que el joven no estaba atento a la clase y llamo su atencion
¿?: Joven Agreste, ponga atencion
Félix: Así que puede notar que yo no estoy atento pero no puede notar que hay otros que están coqueteando entre ellos (dijo indiferente)
¿?: ¿A que te refieres?
Félix: A nada señorita, si usted no lo nota no tengo porque indicarle a lo que me refiero, es su profesión después de todo (siguió diciendo con indiferencia)
¿?: Estas insinuando que no puedo hacer mi trabajo correctamente (dijo molesta)
Félix: Si lo esta diciendo probablemente sea porque lo considera así ya que yo jamás dije eso
¿?: Fuera de mi clase Félix (dijo molesta)
Félix: No lo haré (dijo retador)
¿?: Soy tu autoridad has lo que te digo
Félix: En realidad no es así señorita, solo tiene que mirar el reloj para darse cuenta (dijo fríamente mientras apuntaba a un reloj en la pared) perdió el tiempo que restaba de su clase discutiendo conmigo, gran estrategia ¿no lo cree? (Dijo indiferente)
¿?: Lo dejare pasar por esta vez (sale del salón de clases)
Todo el grupo estaba impactado por lo que había hecho Félix, retar a un profesor era un error muy grande para cualquiera y hacerlo de esa manera era increible, de inmediato Allan fue a donde se encontraba Félix mientras todos murmuraban
Allan: Viejo eso fue increible (dijo sorprendido)
Félix: Solo logre que hiciera lo que yo quería, no es gran cosa, es solo jugar con los pensamientos, ademas solo lo hice porque ya quería que terminara la clase, estoy algo cansado (dijo desanimado)
Allan: Por cierto, siento haberme ido cuando estábamos en el parque ayer, quería darles algo de espacio a ti y a Bridgette (dijo apenado para luego observar su mano vendada) ¿que le sucedió a tu mano?
Félix: Enfrente a un akuma yo solo y solo digamos que el ser akumatizados le da mucha mas resistencia a su cuerpo, esto es resultado de golpear directamente al akuma (explico mientras mostraba su mano)
Allan: Pero ¿por que lo hiciste?
Félix: Ataco a mi hermano, no iba a quedarme de brazos cruzados, deje a Adrien con Bridgette y Marinette para buscar al akuma y acabar con el pero recorde que si lo hacia Ladybug no podria reparar todo y eso conllevaría a perder a Adrien, me aleje pero me mantuve observando hasta que la pelea acabo, le agradecí a Ladybug y volví, mi hermano estaba a salvo lo abrace y Bridgette se dio cuenta de que me había lastimado la mano, por cierto esta peor de lo que crees, curo mis heridas y luego Adrien y yo nos fuimos, siendo sincero fue bastante incomodo (dijo resignado)
Allan: Rayos, eso es demasiado
Félix: Ni que lo digas (dijo algo cansado)
Allan: Oye ¿como puedes soportar tanto esas situaciones?
Félix: No lo se, la verdad simplemente lo hago y no del todo
Allan: Debe de ser muy duro haber pasado por lo que pasaste ayer
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
FanficBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...