Después de cenar
Bridgette: Bien Tikki, estoy lista que más debes decirme (dijo sentándose)
Tikki: Al transformarte obtienes como arma un yo-yo mágico indestructible, con el activas tu poder especial además de poder purificar akumas con el
Bridgette: ¿Akumas?, ¿poder especial? (dijo confundida)
Tikki: Los akumas son Mariposas negras creadas por el miraculous de la mariposa las cuales poseen a las personas y le dan poderes, lo malo de esto es que esta vez este miraculous cayó en las manos equivocadas
Bridgette: Entonces esa es la amenaza de la que me hablaste, bueno y sobre el poder especial que mencionaste (dijo aún un poco confundida)
Tikki: El amuleto encantado, debes utilizarlo con mucho cuidado ya que después de usarlo solo tienes 5 minutos para que tu transformación acabé, este poder te otorga un objeto que debes usar para derrotar al enemigo
Bridgette: Esto es más complicado de lo que pensé (dijo llorando comicamente)
Marinette: Bridgette, ¿dónde estás? (se escuchó desde el piso de abajo)
Bridgette: Y-ya voy Marinette, estoy en mi habitación (dijo algo nerviosa)
Tikki: ¿Quien es ella?
Bridgette: Es mi hermanita, rápido escóndete Tikki (dijo apresurada y la Kwami hizo lo que dijo)
Marinette: ¿Onee-san hablabas con alguien? (dijo entrando a la habitación)
Bridgette: ¿Onee-san? (dijo confundida)
Marinette: Es hermana mayor en japonés, es que e estado viendo anime en japonés y se me han pegado algunas palabras (explicó)
Bridgette: ¿Entonces como puedes entenderlo? (dijo confundida)
Marinette: Para eso existen los subtitulos (dijo burlándose)
Bridgette: Ya veo, pero no crees que deberías aprender chino mejor, somos chinas-francesas, ¿no crees que debemos saber los dos idiomas? (aconsejo a la pequeña)
Marinette: Tienes razón, pero lo haré cuando vaya en la secundaria (dijo entusiasmada)
Bridgette: Está bien, por cierto ¿porque me buscabas?
Marinette: ¿Jugamos a algo? (dijo emocionada)
Bridgette: ¿No crees que ya es tarde para eso Mari? (dijo algo cansada)
Marinette: Pero no tengo sueño
Bridgette: Lo siento pero no podemos jugar, tengo que dormir temprano y tu también
Marinette: Está bien pero prométeme que mañana jugaremos (dijo mientras se dirigía a las escaleras)
Bridgette: Claro que sí, buenas noches Marinette (dijo abrazándola y dándole un beso en la frente)
Marinette: Buenas noches (dijo también abrazándola para luego bajar las escaleras e irse a su habitación)
Bridgette: ¿No es una niña muy linda? (pregunto)
Tikki: Claro que lo es, es muy parecida a ti
Bridgette: Pero eso es solo en apariencia, ella a pesar de ser una niña ve con más seriedad las cosas, en cambio yo le veo el lado positivo a todo y lo veo como un juego (dijo tirándose a su cama) esa es la mayor diferencia entre Marinette y yo
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
FanficBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...