Félix: ¿Por que rayos tienen que aparecer akumas en este momento? (Dijo molesto)
Plagg: Lo mismo digo (dijo sin animos)
Félix: Plagg las garras
Después de transformarse Félix se fue del lugar asegurándose de que nadie lo viera, al llegar al lugar de la batalla pudo ver a Ladybug lidiando con el akuma así que se acercó a observar
Chatnoir: Hola Ladybug, ¿necesitas ayuda o esta vez lo harás tu sola? (dijo algo indiferente)
Ladybug: ¿Podrías ayudarme aunque sea un poco?, tengo cosas que hacer (dijo molesta)
Chatnoir: Bien, después de todo quiero hablar contigo un momento, ¿sabes cual es el objeto donde esta el akuma? (Dijo apresurado)
Ladybug: Es el casco (dijo mientras forcejeaba)
Chatnoir: No será tan difícil, sostenlo yo me encargo de destruir el casco para que captures el akuma (dijo friamente)
Ladybug: ¿Desde cuando eres el que da las ordenes? (Dijo molesta)
Chatnoir: Simplemente puedes hacerlo, yo también tengo una... a no, iba decir que yo también tengo una vida pero estaría mintiendo, ya se, yo también tengo, no no el momento ya paso, haré las cosas simples, Cataclismo (toca el casco del akumatizado) listo ahora solo captura al akuma (dijo restandole importancia)
Ladybug: ¿Que fue eso? (Dijo confundida y sorprendida)
Chatnoir: El akuma, va a escapar (dijo preocupado)
Ladybug: Lo siento, lo siento (atrapa el akuma y lo libera)
Chatnoir: (Suspira aliviado) no te distraigas de esa forma, no sabemos lo que podría pasar si escapa el akuma (dijo preocupado)
Ladybug: Es que me distragiste (dijo tratando de justificarse)
Chatnoir: ¿Yo?, bueno bueno, cambiemos de tema, necesito hablar contigo (dijo tomando de la mano a Ladybug y llevándola a otro lugar)
Ladybug se había sonrojado al sentir la mano de Chat en contacto con la suya, estaba tan distraída que no se daba cuenta de que Chat le estaba hablando
Chatnoir: ¡Ladybug! (Dijo alzando la voz)
Ladybug: Lo siento (dijo apenada)
Chatnoir: Rayos, ¿que sucede contigo el día de hoy? (Dijo confundido)
Ladybug: He pasado por muchas cosas últimamente y creo que tengo una sospecha de quien eres en realidad (dijo algo desanimada)
Chatnoir: ¿S-sospecha? (Dijo nervioso)
Ladybug: Si, tu actitud con Adrien Agreste me pareció extrañamente familiar (dijo pensativa)
Chatnoir: *pensamiento* ¿Familiar?, la única que sabe como trato a Adrien es... (pensó impactado)
Ladybug: ¿Estas bien?
Chatnoir: T-tengo que irme (dijo nervioso)
Ladybug: Pero habías dicho que querías hablar conmigo (dijo confundida)
Chatnoir: Siento haberte quitado tu tiempo solo tengo que irme (dijo apresurado para luego salir corriendo)
Félix regreso al lycée lo mas rápido que pudo y se destransformo, seguía impactado por su reciente descubrimiento cuando escucha una voz
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...