Bridgette: No lo se Emilie, Félix...
Emilie: Félix te adora, pensé que había quedado claro, el seria capaz de hacer cualquier cosa por ti sin importar cuanto lo odíaras o no
Flashback
Bridgette: ¡¡¡Félix, no dejes que te controle!!! (Grito preocupada a pesar de tener al chico frente a ella)
Félix: ¡¡¡¡Váyanse ahora, no quiero hacerles daño!!!! (Dijo el rubio mientras tomaba su cabeza con ambas manos y luchaba para no ser akumatizado)
Allegra: Bridgette (dijo mientras estaba en la entrada del salón)
Bridgette: Pero...
Félix: ¡¡¡TE DIJE QUE TE VAYAS!!! (dijo mientras tenia mayor dificultad para controlarse)
Fin del flashback
Bridgette: Tiene razón, dejare que todo fluya como tenga que hacerlo ( dijo decidida)
Emilie: Así se habla mi niña (dijo emocionada)
Bridgette: ¿"mi niña"? (Dijo confundida y con un ligero rubor)
Emilie: ¿Te molesta?, es que siempre quise tener una hija pero solo pude tener a mis dos pequeños, después de que tuve a Adrien no pude tener mas hijos, de hecho después de tener a Félix tuve dificultades para salir embarazada (explico algo apenada)
Bridgette: No hay problema Emilie, puede llamarme como guste, ademas, usted es muy importante para mi (dijo feliz)
Emilie: Eso me hace muy feliz, bueno tengo que irme, Félix me espera en el auto
Bridgette: Espere, Emilie, ¿podría hablar con Félix y descubrir por que me evita de esa forma?
Emilie: Claro, aunque creo saber la respuesta (dijo mientras le daba un beso en la mejilla)
Bridgette: Gracias
Emilie: Nos vemos Bridgette (dijo mientras comenzaba a alejarse)
Bridgette: Hasta luego Emilie (dijo feliz)
Cuando Félix y Emilie llegan a la mansión...
Emilie: Bien Félix estamos aquí, ahora dime la verdad
Félix: Lo siento, mamá yo... yo no debí hacer eso pero desde hace tiempo hay algo que me hace comportarme así por momentos, sabes que yo jamás...
Emilie: Se que jamás serias capaz de dañar a alguien intencionalmente, eres demasiado bueno como para hacer eso
Félix: Es todo culpa de mi padre
Emilie: ¿De Gabriel?
Félix: Mi padre... mi padre siempre a tenido preferencia hacia Adrien y lo sabes mamá (dijo desanimado) no soporto que sea así, no soporto tener que llamarlo mi padre (dijo enojado)
Emilie: Yo... yo no pensé que eso te afectara tanto (dijo sorprendida)
Félix: Creí que era obvio, es por eso que siempre que hablo con el terminamos peleando, ¿como puedo llamarlo padre si ni siquiera me trata como si fuera su hijo?, no tengo nada en contra de Adrien solo que me gustaría que mi padre nos diera la misma importancia a ambos (dijo decepcionado)
Emilie: Félix...
Félix: Pero... eso no es todo... Brid... Bridgette también es un problema (dijo cabizbajo)
Emilie: ¿A que te refieres con "un problema"?
Félix: Cada vez me duele mas estar lejos de ella, siento la necesidad de protegerla, tengo tanto miedo de perderla, pero, se que si estoy cerca de ella lo único que haré será lastimarla (dijo al borde del llanto)
Emilie: Tranquilo, todo estará bien Félix, te aseguro que ella no lo considera así (dijo mientras lo abrazaba)
Félix: ¿Como puedes saberlo?
Emilie: Hoy hable con ella, me dijo que quería saber por que la evitabas
Félix: Ya veo, mamá ¿puedo irme a mi habitación?
Emilie: Hijo aun no termino de hablar contigo
Félix: Solo quiero estar a solas para pensar, te prometo que regresaré en un rato para que terminemos de hablar (dijo tranquilamente)
Emilie: Esta bien Félix, mientras iré con tu hermano (dijo despeinando un poco el cabello del chico)
Félix se fue directamente a su habitación, cerro la puerta, se recargo en ella y se dejo caer
Félix: Los problemas crecen cada vez mas, ¿que puedo hacer Plagg? (Dijo desanimado)
Plagg: Solo deja que todo siga su curso, solo debes dejar de evitarla, sabes que ella es Ladybug y ella sabe que eres Chatnoir, solo deberian dejar los secretos de lado
Félix: ¿Y ponerla en peligro?, Plagg, Gabriel ya sabe que soy Chatnoir, Hawk Moth sabe mi identidad, si Bridgette esta cerca de mi solo arriesgará su vida aun mas de lo que ya lo hace (dijo preocupado)
Plagg: Ella piensa que perdiste la memoria de lo que sucedío, ¿que piensas que ella pensará si sigues ocultandolo?, a ella y al maestro, tienes que decirle (dijo seriamente)
Félix: No puedo Plagg, no puedo poner en riesgo a mas personas, tengo suficiente con tener en riesgo a Adrien y a Bridgette (dijo triste)
Plagg: Al menos, al menos dile al maestro que tienes una sospecha de quien puede ser Hawk Moth
Félix: Esta bien Plagg, lo haré
Plagg: Bien, deberías ir con tu madre, le dijiste que irías con ella de nuevo
Félix: Pero... ¿que puedo decirle?, ella sabe que le oculto cosas, sabe que algo esta mal conmigo
Plagg: Sabes que no puedes decirle que eres Chatnoir, no pueden saberlo mas personas
Félix: Lo se, iré y acabaré de una vez con esto, a partir de ahora tendré que disimular mejor o terminaré exponiendo a todos (dijo decidido)
Plagg: Así se habla Félix (dijo animado)
Félix: Ahora vuelvo, escondete para que nadie valla a descubrirte (dijo para luego salir de la habitación)
Con Bridgette...
Bridgette: Allan, ¿crees que sea buena idea alejarme un poco mas de Félix? (Dijo dudosa)
Allan: ¿Aun mas?, Brid ¿no se supone que querías volver a acercarte a el? (Dijo confundido y algo molesto)
Bridgette: Lo se, pero, pero no quiero que se arriesgue mas por mi (dijo desanimada)
Allan: ¿Arriesgarse?
Bridgette: El... el fue akumatizado por evitar que yo lo fuera, estaba celosa de que hablara con Allegra con tanta familiaridad, no podía soportarlo y atraje a un akuma, estaba asustada, corrió hacia a mi y lanzo algo al akuma con tal de ser akumatizado en mi lugar (explico)
Allan: Este chico es tan imprudente (dijo resignado) aunque te alejes el seguirá haciendo esas cosas Bridgette, el es demasiado bueno como para dejar que te hagan daño y debes admitir que tu también harías lo mismo (dijo riendo un poco)
Bridgette: P-Pero... (dijo nerviosa)
Allan: Lo sabia (dijo riendo)
Bridgette: Pero aunque yo quiera arriesgarme por el, el jamás lo permitiría (dijo algo sonrojada)
Allan: Rayos los dos son tan tercos (dijo resignado)
Bridgette: ¿Tercos por que? (Dijo confundida)
Allan: Lo entenderás por ti misma despues
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
FanficBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...