CAPITULO 44

254 18 10
                                    

Chatnoir: Lo se, recuerdo todo lo que sucedió cuando fui akumatizado como Félix, por algún motivo mis recuerdos no se perdieron cuando purificaste el akuma (dijo desanimado)

Ladybug: ¿Que?, pero ¿por que? (Dijo confundida)

Chatnoir: No lo se, pero... Hawk Moth sabe mi identidad y también sabe que Bridgette es realmente importante para mi, sabe que ella junto con mi hermano son mi vida entera (dijo cabizbajo) creo que ya di demasiada información ¿no lo crees?, tengo que irme (se va)

Ladybug se quedo callada mientras veía al rubio alejarse, estaba impactada por lo que acababa de decir, mientras el, estaba feliz por poder liberar un poco de esos sentimientos que tanto ocultaba, en ese momento Ladybug llamo a Chatnoir el cual contesto

Chatnoir: ¿Que sucede Ladybug?

Ladybug: Disculpame por haberme quedado tan callada, fue demasiado impactante el que me dijeras todo eso, ademas Félix Agreste es una persona completamente opuesta a ti

Chatnoir: No es raro para mi escuchar que soy todo lo opuesto a mi mismo, Félix Agreste es completamente diferente a lo que todos ven a simple vista incluyendo a aquellos que lo conocen, aunque creo que debería dejar de hablar en tercera persona (dijo riendo un poco)

Ladybug: ¿Como es eso posible? (Dijo confundida)

Chatnoir: Hay muchas facetas de mi que ni siquiera yo conozco del todo, así que mucho menos pueden conocerlas otras personas, por cierto, fuiste muy lista al descubrir mi identidad pero se que pudiste haberla descubierto desde que nos conocimos, nos vemos (cuelga la llamada)

Ladybug: Rayos, Félix es mas misterioso de lo que pensé, creí conocerlo pero ahora me doy cuenta de que no es así (dijo algo desanimada) ese chico no dejara de sorprenderme nunca (dijo mientras reía un poco algo sonrojada)

Con Félix al llegar a la mansión...

Félix: Se siente tan bien haberle dicho eso después de tanto (dijo feliz mientras se dejaba caer) aunque no es lo mismo decirselo con el antifaz y sin el antifaz, pero no creó ser capaz de decirselo como Félix (dijo algo decepcionado)

Plagg: Lo lograrás, cuando sea el momento pero lo harás (dijo animandolo)

Félix: Gracias Plagg, eso me ayuda bastante (dijo feliz)

Plagg: Por cierto, ¿alguna vez has pensado en el significado de tu nombre?, tengo entendido que todo nombre tiene significado

Félix: Si y de hecho mi madre me explico lo que significaba el mio junto con su origen, bueno significa todo lo opuesto a lo que soy, significa "aquel que se considera feliz o afortunado" y como ya sabrás tengo una pésima suerte Plagg ademas de que no he tenido una vida feliz (explico mientras reía un poco)

Plagg: Al menos tu nombre significa algo bueno, el mio literalmente significa Plaga

Félix: Que predecible (😅)

Plagg: ¡¿¡¿A QUE TE REFIERES?!?! (Dijo enojado)

Félix: Es que las Plagas simbolizan caos y tu eres el símbolo de la destrucción y mala suerte (dijo nervioso) ademas de que solo cambias la ultima "g" por una "a"

Plagg: Creo que tienes razón

Félix: Bueno creo que iré con Adrien

Con Bridgette...

Bridgette: Bueno Emilie tenia razón, solo tengo que dejar que todo fluya, aunque se que será de forma muy lenta, todo nuestro universo fluye de una forma constante y considerando que somos algo aun mas pequeño que un grano de arena en comparación al tamaño del espacio y tiempo nuestra existencia no es nada y si no se aprovechan oportunidades el tiempo se puede acabar para ello, pero considerando que en realidad ambos hemos estado provocando esto desde que nos conocimos y hemos creado un efecto mariposa que nos mantiene distantes (dijo pensativa)

Tikki: Si que tienes imaginación

Bridgette: No es imaginación es una hipótesis, aunque creo que pienso demasiado rápido en teorías  e hipotesis, debo de hacerlas mas sólidas y descubrir el porque Félix y yo no podemos estar juntos (dijo decidida)

Tikki: ¿No se supone que ibas a hacerle caso a la señora Agreste de esperar lo que tenga que suceder? (Dijo confundida)

Bridgette: E-es cierto (dijo apenada) rayos tengo que sacarme esas ideas de la cabeza, pero es que la ciencia tiene mucho que ver con los sentimientos y la psicología humana, pero le hice una promesa a Emilie, ¿que puedo hacer? (Dijo en un conflicto con ella misma)

Tikki: Quizás solo tranquilizarte

Bridgette: Es fácil decirlo, tener un coeficiente intelectual alto y ser impaciente no es buena convinacion, puedo deducir diferentes alternativas de futuros al cambiar ligeramente lo que esta sucediendo pero no es completamente seguro, y menos con lo impredecible que puede llegar a ser Félix (dijo resignada)

(Nota de la autora: Eso que esta haciendo Bridgette es exactamente lo que yo hago, pienso en diferentes alternativas de futuros para tomar decisiones correctas)

Tikki: Solo relajate Bridgette, todo sucederá cuando tenga que pasar, confía en mi

Bridgette: No puedo relajarme, jamás considere la posibilidad de que Chatnoir me diera toda esa información, se que el no sabe que yo soy Ladybug pero hablaba como si lo supiera ¿o en realidad lo sabe?, no no puede ser, me he asegurado de mantener en secreto esto de cualquier persona, ni siquiera el pudo haberse dado cuenta (dijo pensativa)

Tikki: Bridgette no pienses tanto en eso

Bridgette: No me puedo sacar el maldito tema de la cabeza (dijo desesperada)

Tikki: Quizás solo necesites distraerte

Bridgette: ¿Como con que?, Marinette, mamá y papá no están en casa, he leído cada uno de los libros que tengo y los he memorizado, jamás me han llamado la atención los videojuegos ya que los algoritmos son demasiado predecibles, no hay nada que me distraiga lo suficiente (dijo resignada)

Tikki: ¿Que tal un pasatiempo?

Bridgette: Pues no tengo muchos, ser superheroína me a quitado la mayoría de mi tiempo, ya ni siquiera puedo estar con Marinette a gusto, un momento, se me hará tarde para la clase de chino (dijo apresurada)

Tikki: Entonces vamonos, eso podrá distraerte

Bridgette: Vámonos Tikki

Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora