CAPITULO 20

461 34 0
                                    

Ya en la casa de Bridgette...

Bridgette: No puedo creer que te hayas puesto así (dijo molesta)

Félix: No me culpes, el fue el que inició todo (dijo también molesto)

Bridgette: Tienes suerte de que no puedo enojarme contigo, pero ¿por que actuaste así? (dijo resignada)

Félix: Ese chico simplemente no me agrada, además el esta interesado en ti

Bridgette: ¿En mi?, bueno eso explica algunas cosas pero ¿por que te molesta? (dijo sorprendida)

Félix: Ya te lo dije ese chico no me agrada

Bridgette: ¿Y eso tiene algo que ver?, a quien debe agradarle es a mi, no a ti

Félix: ¿Acaso te gusta?

Bridgette: Claro que no, pero es un buen chico

Félix: ¿Podríamos cambiar de tema?

Bridgette: Bien

Félix: ¿Por que ocultas tu verdadero intelecto?

Bridgette: ¡¿EH?!, ¿a-a que te refieres? (dijo nerviosa)

Félix: A mi no me engañas, ¿por que lo haces?

Bridgette: Bien, tengo un coeficiente intelectual de 200 pero siempre lo oculto por miedo a que piensen que soy una típica chica genio (dijo desanimada)

Félix: Bridgette tu debiste terminar el Lycée hace años, además ¿por que te importa lo que piensen los demás de ti? (dijo sorprendido)

Bridgette: Simplemente quiero ser una chica común de mi edad (dijo aún desanimada)

Félix: Si yo tuviera ese nivel lo aprovecharía en lugar de ocultarlo, además quien pensaría que una chica tan tierna, alegre y con tanta energía tendría un intelecto tan grande, Bridgette que las personas sepan de tu gran intelecto no cambiaría nada, eres una chica increíble tal y como eres (dijo con una sonrisa dejando sorprendida y sonrojada a la azabache)

Bridgette: Muchas gracias Félix, hay se supone que yo sería la que te ayudaría a ti y tu terminaste ayudandome a mi (dijo avergonzada)

Félix: ¿Acaso eso es algo malo? (dijo confundido)

Bridgette: No es eso, olvidalo (dijo con una sonrisa mientras salía a su balcón)

Félix: Sabes, nunca había tenido a alguien con quien pudiera expresarme de esta manera, Adrien es demasiado pequeño y mis padres la mayoría del tiempo están ocupados (dijo desanimado mientras se recargaba en el marco de la puerta que iba al balcón)

Bridgette: ¿Cuando eras pequeño también era así? (dijo mientras volteada para poder ver al chico)

Félix: Si, pero no sólo eso, yo estaba completamente solo, en ese entonces yo no tenía a Adrien ni a nadie más (dijo cabizbajo) desde los 3 años mi padre me utilizó como modelo y hace menos de un año tuve un accidente en el que casi caigo de la torre eiffel por esa misma razón (dijo desanimado mientras volvía a entrar al cuarto de la azabache)

Bridgette: Lo siento, no quise...

Félix: No tienes de que disculparte, tu solo preguntaste si era igual en mi infancia, lo demás lo dije porque confió en ti Bridgette

Bridgette: ¿Lo dices en serio? (dijo feliz mientras entraba a su habitación)

Félix: Claro, me has demostrado que puedo confiar en ti, esto que te acabo de contar no se lo he contado a nadie, aunque ahora tengo miedo a las alturas (dijo avergonzado)

Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora