CAPITULO 11

490 35 1
                                    

Bridgette: Parece que Marinette ya se quedo dormida, debemos llegar pronto a casa (dijo asustada pues ya había oscurecido)

Bridgette sentía como si unos pasos la siguieran de cerca pero también una mirada la vigilaba a lo lejos, la azabache estaba asustada si llegaban a atacarla tenia que proteger a su hermana pero como?, cuando sintió los pasos muy cerca de ella escucho una voz algo conocida y volteo a ver

¿?: ¿Que es lo que pretendes hacer? (Dijo molesto un chico de traje de gato color negro)

¿?: Eso a ti no te importa (respondió el hombre que seguía a las azabaches)

¿?: Te pregunte que pensabas hacer, si es que pensabas hacerles daño la pagaras caro (dijo seriamente mientras sacaba una barra negra de metal de escasos 30 centímetros)

¿?: ¿Que se supone que me harás con eso? (Pregunto confiado)

¿?: Mas de lo que crees (dijo con una sonrisa mientras extendía su barra hasta dejar al hombre contra la pared) esto es interesante, es mejor que vayan a casa o alguien mas querrá hacerles daño (dijo seriamente dirigiéndose a la azabache)

Bridgette: Gracias por ayudarme, ¿cual es tu nombre? (pregunto agradecida)

¿?: Chatnoir, ese es mi nombre (dijo con una sonrisa)

Bridgette: ¿Chat... Noir? (Dijo confundida y sorprendida)

Chatnoir: Tranquila, puedes confiar en mi (dijo mientras encogía su barra y se acercaba a la chica con una sonrisa)

Bridgette: Gracias por salvarme Chatnoir (dijo feliz haciendo que un ligero rubor apareciera en el rostro del chico vestido de gato)

Chatnoir: No tienes nada que agradecer preciosa, solo regresa a casa (dijo coqueto cuando escucha unos pasos) oh no, tu no te vas (dijo molesto mientras extendía su barra dándole la espalda al hombre y bloqueando su paso) lo llevare con la policía, tu ve a casa preciosa si fuera un delincuente no dudaría en llevarme a una belleza como tu así que ten cuidado (dijo coqueto par luego irse del lugar)

Bridgette: ¿Acaso estaba coqueteando? (Dijo confundida para luego seguir su camino)

Con Chatnoir, en la mansión Agreste

Chatnoir: Esto se siente increíble (dijo emocionado para luego destransformarse)

Plagg: Ahora estas feliz

Felix: Gracias Plagg, necesitaba asegurarme de que Bridgette y Marinette llegaran a casa a salvo (dijo aliviado) Pero por que dije esas cosas, ni siquiera tenía un motivo para decirlas (dijo confundido)

Plagg: ¿Te refieres a todos lo coqueteos a esa niña?

Felix: ¿Si?

Plagg: Fuiste tu, quizá te dejaste llevar

Felix: Así que fui ¿yo?, la verdad nunca me había sentido tan genial, tan libre (dijo sorprendido)

Plagg: Si pero dame queso (dijo molesto)

Felix: Esta bien, ahora vuelvo (dijo levantándose y saliendo de la habitación)

Con Bridgette

Bridgette: Buenas noches Marinette (susurro mientras acostaba a la pequeña en su cama y le daba un beso en la frente para luego salir de la habitación)

Tikki: Te dije que pronto aparecería (exclamo feliz)

Bridgette: Si pero, ¿por que se comporto así? (Dijo confundida)

Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora