CAPÍTULO 24

373 29 31
                                    

Advertencia: Este capítulo se centrará en los recuerdos de la infancia de Félix, con esto dicho comencemos.

Se podía ver a un pequeño rubio de cinco años sentado en el suelo de su habitación mientras lloraba

Nathalie: ¿Estas bien Félix?

Félix: Quiero a mamá y papá, no quiero estar solo (dijo llorando)

Nathalie: Sabes que están trabajando

Félix: Pero yo los quiero aquí conmigo, soy su hijo ¿por que no pueden estar conmigo? (dijo aún llorando)

Nathalie: Félix no dejes que esto te afecte, aún eres muy pequeño para comprenderlo

Félix: Pero no quiero estar solo, papá no me importa tanto pero quiero a mamá, quiero estar con ella (dijo llorando mientras salía corriendo)

Nathalie: Félix espera puedes perderte (dijo preocupada mientras detenía al pequeño)

Félix: Dejame después de todo no le importo a nadie (dijo llorando mientras trataba de soltarse)

Nathalie: Eso no es cierto, eres lo más importante para tus padres Félix, para ellos es muy difícil estar alejados de ti pero tienen que hacerlo (dijo tratando de tranquilizar al pequeño)

Félix: Pero papá solo me ignora ¿como puedes decir que el me quiere? (dijo aún llorando)

Nathalie: Algunas personas no son buenas para demostrarle su cariño a otros, tu padre te adora Félix no dudes de eso después de todo eres idéntico a él (dijo tratando de animar al pequeño rubio)

Félix: Puede que tengas razón (dijo un poco más tranquilo mientras limpiaba las lágrimas de su rostro)

3 años después...

Félix: No puedes simplemente cerrar la boca Amber (dijo molesto)

Amber: ¿Por que lo haría?

Félix: Porque lo único que sale de tu boca es una voz irritante diciendo cosas sin sentido (dijo enojado)

Amber: Ya callate niño listo (dijo también enojada)

Félix: Pues más que tu si lo soy, tonta (dijo aún enojado)

En ese momento la pequeña rubia comenzó a llorar y corrió hacia su madre que se encontraba con la madre de Félix

Amber: Mami Félix me dijo tonta (dijo llorando)

Audrey: _______, ¿como tu hijo puede ser tan grosero? (dijo molesta)

Mamá A.: ¿Que?, no, no Félix no es así, el es muy educado jamás diría eso

Audrey: ¿Acaso estas llamando a mi hija mentirosa?

Mamá A.: Andrey solo estoy defendiendo a mi hijo, en ningún momento dije nada sobre Amber...

Félix: Mamá si le dije tonta a Amber (dijo indiferente)

Mamá A.: Pero Félix, Andrey ¿podrías darme un momento a solas con mi hijo?

Audrey: Bien pero espero que le dejes en claro que no debe tratar así a Amber

Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora