Félix finalmente despertó en un hospital, estaba confundido y de inmediato llevo su mano a la herida que le había hecho el akumatizado, estaba vendado, un doctor entro a la habitación y Félix comenzó a hacer preguntas
Doctor: Joven Agreste que bueno que esta despierto
Félix: ¿Que hago aquí? (Dijo confundido)
Doctor: Después de un ataque un chico lo encontró con esa herida y lo trajo, de no ser por eso pudo haber muerto por perdida de sangre (explico)
Félix: Fui demasiado imprudente (dijo arrepentido)
Doctor: Debería tener mas cuidado, tuvo suerte de que ese chico lo encontrara a tiempo
Félix: Muchas gracias pero tengo que irme
Doctor: No puede irse hasta que uno de tus padres venga por usted
Félix: No puedo quedarme y si le avisan a mis padres lo único que harán será preocuparse (dijo desanimado)
Doctor: Lo siento pero ya se les dio aviso y no deben tardar en llegar
Félix: Ya veo, entonces esperaré
Al día siguiente...
Emilie: Félix ya te dije que no vayas al Lycée, esa herida que te hiciste es seria (dijo preocupada)
Félix: Estoy bien mamá solo tendré cuidado, de todas maneras ya cambié el vendaje (dijo tranquilo)
Emilie: Bien, ten cuidado mi niño, no quiero que vuelvas a hacerte daño (dijo mientras lo abrazaba con cuidado de no lastimar su hombro)
Félix: Bueno ya me voy, hasta la tarde y dile a Adrien que no tiene que preocuparse por mi (dijo con una sonrisa para luego salir de la mansión)
Emilie: ¡Espera, ¿tomaste tu medicina para el dolor?! (Grito preocupada)
Félix escucho y rápidamente regreso ya que lo había olvidado, la tomo y nuevamente se despidió para salir camino al Lycée
Félix: Rayos, no volveré a bajar la guardia, el que allá mencionado que el pidió que no me hiciera mucho daño me afecto demasiado (dijo resignado)
Plagg: Jamás vuelvas a hacer eso, pensé que en verdad podrías desangrarte (dijo molesto)
Félix: Lo siento Plagg, pero al menos pude desakumatizar al chico, pero el akuma no fue purificado y eso es lo que me preocupa (dijo pensativo)
Plagg: Solo te diré que debe ser purificado o las cosas empeorarán (dijo con seriedad)
Félix: Es lo que temía, y en este estado no puedo pelear, tendré que dejarle todo el trabajo a ella por mas miedo que me de dejarla sola en esto pero si peleo mi herida puede empeorar y tardará mas en sanar (dijo frustrado)
Plagg: Es lo mejor, no puedes arriesgarte mas de lo que ya lo has hecho
Félix: Odio admitirlo pero tienes razón
Con Bridgette...
Bridgette: Hola Allegra, Allan (dijo con una sonrisa mientras entraba al salón pero sin recibir respuesta) ¿pasa algo malo?
Allan: Siento no haberte dicho nada ayer, pero ayer Félix...
Félix: ¿Yo que Allan? (Dijo algo confundido)
Allan: ¿Félix?, ¡¿Pero que rayos haces aquí después de como te encontré ayer?! (Dijo enojado)
Félix: Así que tu fuiste quien me llevo al hospital, no te preocupes por eso, mientras... será mejor que hablemos eso luego (dijo pensativo)
Bridgette: ¿H-hospital? (Dijo asustada)
Félix: No es nada grave (dijo algo indiferente)
Allegra: Pues según lo que me dijo Allan no es así, deberías estar en casa o en el hospital (dijo preocupada)
Félix: Estoy bien, ademas no quería estar en la mansión y si mi hermano no me ve dará por hecho que estoy bien (explico)
Bridgette trataba de no preguntar nada y permanecer callada pero la preocupación que sentía era mayor, sabía que si seguía escuchando terminaría por hablar
Félix: Ademas no me dio fiebre así que esta bien, rayos no deben preocuparse demasiado (dijo apenado)
Allan: Pero estuviste a punto de...
Félix: Será mejor que ya no digas mas detalles (dijo algo intimidante) si quieres hablar de eso lo hablaremos en privado, incluyendote a ti Allegra
Bridgette: ¿A punto de que? (Dijo preocupada y asustada)
Todos se mantuvieron en silencio a la pregunta de Bridgette y Félix comenzó a caminar a su lugar, quizás el mal presentimiento que ella había ignorado el día anterior tenía que ver con lo sucedido con Félix, a la hora de receso Félix y Allan se quedaron en el salón mientras todos salían
Félix: ¿Por que lo mencionaste frente a Bridgette? (Dijo algo mientras apretaba sus puños)
Allan: Félix ella se preocupa por...
Félix: ¡Se que se preocupa por mi!, pero... pero no quiero que lo haga, ¡no tenías por que decirselo a nadie! (Dijo enojado)
Allan: Lo siento pero a tus amigos no se les deben ocultar cosas de esa magnitud, y si así lo quieres no me puedo llamarme tu amigo (dijo indiferente para luego salir del salón de clases)
Félix: No dejaré que esto pase de nuevo (dijo decidido mientras salía del salón) ¡Allan espera! (Dijo mientras detenía al chico)
Allan: ¡¿Ahora que quieres Félix?! (Dijo enojado)
Félix: Lo siento ¿si?, no quise darte a entender eso, es solo que no quiero que Bridgette este preocupada por mi, se que ella se preocupa demasiado, es por eso que me molesto que lo mencionaras frente a ella (dijo arrepentido)
Allan: Entonces si lo sabes, ¿por que no arreglas las cosas con ella?
Félix: Bueno... espera, espera, no me cambies de tema
Allan: Bien, perdonado, pero no vuelvas a reaccionar de esa forma (dijo resignado)
Félix: Lo intentaré, es mas difícil de lo que parece, pero enserio lo siento, el que Bridgette se preocupe por mi me da a entender que en verdad le importo pero solo la estoy poniendo en peligro (dijo algo desanimado)
Allan: ¿En peligro? (Dijo confundido)
Félix: Creo que Hawk Moth es una persona que conozco, últimamente desde que fue akumatizado, los akumatizados han estado en contra de mi y han tomado a Bridgette como reén (explico)
Allan: Eso explica el por que estabas en ese estado (dijo con seriedad)
Félix: El akumatizado me ataco y bueno termine así, debo admitir que el dolor es bastante insoportable y ademas mi mano aun no sana por completo (dijo mientras reía)
Allan: No tienes remedio Félix (dijo resignado)
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
FanficBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...