Félix: Creo que iré a hablar con ella Plagg (dijo con una sonrisa)
Plagg: ¿Hablar con ella? (dijo confundido)
Félix: Si, creo que debo aclarar lo de... (se sonroja y sacude la cabeza)
Plagg: Lo del beso cierto (el rubio solo asintió y ambos salieron de la habitación)
Felix: Si (dijo aun sonrojado mientras llegaba a la puerta)
Al abrir la puerta lo primero que se encontró fue a sus padres mirándolo fijamente y su pequeño hermano mirándolos confundido
Félix: Mamá, papá, n-no esperaba que regresaran tan pronto (dijo nervioso)
Mamá A.: ¿Por que te fuiste de esa manera? (pregunto molesta)
Félix: No me sentía cómodo frente a tantas cámaras (justifico)
Gabriel: Como es posible que te sientas incomodo si desde pequeño has vivido rodeado de cámaras
Félix: Por esa misma razón, y si me disculpan tengo un asunto que atender con su permiso (dijo educadamente para luego salir de la mansión)
Adrien: ¿Puedo ir contigo?
Félix: Adrien es un asunto serio
Mama A.: ¿Seguro de que no puedes llevarlo? (pregunto confundida)
Félix: Pensándolo mejor necesitare hablar a solas con Bridgette así que sera bueno que Marinette tenga compañía mientras tanto (dijo pensativo)
Mamá A.: Entonces el asunto de tienes que arreglar es lo del beso (dijo mientras reía un poco haciendo que su hijo se pusiera completamente rojo)
Gabriel: Felix ¿de que beso esta hablando tu madre? (pregunto confundido pero era demasiado tarde pues sus hijos ya se habían ido) ¿que beso? (pregunto a su esposa)
Mamá A.: Una chica de su clase le robo un beso ayer y el no quiere aceptar que esta enamorado de ella por eso quiere "arreglar el asunto", al igual que tu cuando tuvimos nuestro primer beso (dijo algo molesta)
Gabriel: ¿Aun lo recuerdas? (dijo sorprendido)
Mamá A.: Claro que si, pero bueno Félix heredo tu ingenuidad
Gabriel: Y Adrien tu torpeza (dijo tiernamente)
Con Felix y Adrien...
Félix: Bueno llegamos (dijo nervioso mientras tragaba saliva para tomas valor y tocar la puerta pero en ese momento se abrió)
Bridgette: Ahh!!! (grito asustada) F-Félix ¿que haces aquí? (dijo nerviosa)
Félix: B-bueno yo... (dijo nervioso y sonrojado) t-trage a Adrien para que juegue con Marinette (dijo aún nervioso)
Adrien: No querías hablar con ella sobre un beso (dijo inocentemente haciendo que ambos chicos se sonrojaran)
Félix: N-no se de que hablas Adrien, estos niños y su imaginación (dijo mientras reía nerviosamente)
Adrien: Pero yo escuche que mamá lo dijo (dijo confundido)
Félix: Adrien no me estas ayudando (dijo nervioso)
Bridgette: Bueno pasen y siéntanse como en casa (dijo algo nerviosa)
Adrien: ¿Dónde está Marinette?
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...