Claude: Bridgette, ¿estas aquí?
Bridgette: ¿Que quieres? (Dijo indiferente)
Claude: Bridgette, lo siento, se que aveces me comporto como un completo idiota pero es porque no quiero que el vuelva a hacerte daño (dijo arrepentido)
Bridgette: Estar lejos de el me hace mas daño que estar cerca, las cosas no pasaron como yo pensé (dijo desanimada)
Claude: ¿A qué te refieres?
Bridgette: Félix a veces una persona psicológicamente inestable debido a muchos motivos incluyendo cosas que no se, quizá no pueda recuperarlo pero al menos quiero que este a salvo y no cometa ninguna estupidez, le prometí, le prometí a su madre que siempre lo protegería y apoyaria, que siempre que el lo necesitara ser quien lo consolara, y aun mas cosas que no podre cumplir, pero siempre haré mi mayor esfuerzo para que el este a salvo aunque sea a lo lejos (explico)
Claude: Entonces seria mejor que trataran de disculparse (dijo algo molesto)
Bridgette: No es el momento, lo único que hago cuando estoy cerca de el es lastimarlo, por mi parte el no puede lastimarme mas ya que debo aceptar su decisión pero yo le dije que lo odiaba, le dije que lo odiaba aun cuando es todo lo contrario y por su reaccion cuando lo dije creo que el jamas esperaba escuchar eso viniendo de mi, se que le duele porque después de que me sacaron del salón el salio a buscarme y el no esta muy bien que digamos (explico)
Claude: ¿Por que lo dices?, parece estar muy bien cuando esta con Allan
Bridgette: El sabe disimular su estado de animo perfectamente, en especial de las personas que no lo conocen
Claude: No quiero que hables mas, si el te confio muchas cosas quiero respetarlo y no hacerte hablar de mas, de ahora en adelante dejare de tratar a Félix de la forma en que lo trate todo este tiempo
Bridgette: Gracias Claude, pero no malentiendas el que hagas eso no hará que cambie mi opinión sobre ti (dijo 😐)
Claude: Se que te he dado demasiadas malas impresiones así que entiendo, pero siento si sigo actuando así por impulso (dijo avergonzado)
Bridgette: Solo intenta no insultarlo ni provocarlo (dijo molesta)
Claude: Bien
A la hora de salida todos se fueron o al menos eso parecía
Félix: Por fin (dijo algo cansado) *pensamiento* no volveré a seguir a Bridgette o la próxima vez terminaré llorando, ¿por que soy tan sensible si se trata de ella? (Pensó confundido)
¿?: ¿Félix? (Dijo una chica mientras le tocaba el hombro)
Félix se exalto bastante dando un grito algo corto, esto sorprendió a la chica haciéndola reír un poco, al voltear el rubio se dio cuenta que se trataba de Allegra así que logro tranquilizarse
Félix: Lo siento Allegra me asustaste un poco (dijo avergonzado)
Allegra: ¿En que pensabas? (Dijo aun riendo un poco)
Félix: E-en nada en especial (dijo nervioso)
Allegra: Esta bien, Allan me contó un poco de lo que sucedio, ¿estas bien? (
Félix: Claro, no te preocupes, soy mucho mas fuerte de lo que parece y tengo reflejos bastante buenos (dijo con una sonrisa)
Allegra: Pero te desmayaste ¿no es así?, ¿te diste un golpe en la cabeza o algo? (Dijo preocupada)
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
FanficBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...