Félix se quedo dormido por horas, la fiebre no le quería bajar, Bridgette por su lado había podido acabar con el akuma e intento llamar lo sin éxito alguno por lo que decidió llamar a la mansión Agreste, la llamada fue contestada por Emilie
Bridgette: Buenas tardes Emilie (dijo algo nerviosa)
Emilie: Bridgette, cariño que sorpresa que llames (dijo feliz)
Bridgette: B-bueno quería saber ¿como se encontraba Félix?, no se con exactitud cual es la gravedad de su estado, pero quería saberlo (dijo apenada)
Emilie: Bueno, en estos momentos tiene una fiebre muy alta, a pesar de que suturaron su herida sigue perdiendo mucha sangre, el aun debería estar en el hospital pero no quiso quedarse (explico)
Bridgette: No pensé que fuera tan grave (dijo impactada)
Emilie: Félix siempre trata de aparentar estar bien aunque sea todo lo contrario (dijo algo desanimada)
Bridgette: Tiene que llevarlo al hospital, no puede dejar que siga en ese estado (dijo preocupada)
Emilie: El no lo aceptará aunque sepa lo mal que esta
Bridgette: Pero al estar en casa se esta arriesgando
Emilie: De eso no te preocupes, me encargaré de que reciba los cuidados necesarios y no me apartaré de el hasta que salga de peligro, es mi hijo jamás dejaría que algo le pasara
Bridgette: Me gustaría también estar a su lado, pero...
Emilie: Tranquila, con un pequeño detalle que le mandes el día de mañana será suficiente para hacerlo feliz
Bridgette: Claro, es su cumpleaños numero 18, claro que le daré un regalo, hasta luego Emilie (dijo decidida)
Emilie: Hasta luego mi niña, saluda a la pequeña Mari de mi parte (dijo feliz mientras colgaba la llamada)
Bridgette: Bien, manos a la obra (dijo decidida mientras se tronaba los dedos)
Tikki: ¿Que harás?
Bridgette: Haré dos regalos para Félix, uno de parte de mi y otro de parte de Ladybug, el no sabe que somos la misma persona pero Ladybug si sabe que el y Chat lo son, ademas el esta así porque no aparecí en la pelea, tengo que compensarlo de alguna forma (dijo decidida)
Tikki: Ya veo, entonces te ayudaré
Bridgette: Hagámoslo Tikki
Al día siguiente en la mansión Agreste...
Félix: ¿Que día es? (Dijo confundido) ¿Adrien? (Dijo sorprendido al ver a su hermano dormido en el suelo)
Plagg: De seguro estaba preocupado por ti, te subió la fiebre demasiado (dijo preocupado)
Félix: Ya veo, es una lastima que no puedo cargarlo hasta su habitación (dijo resignado para luego agacharse) Adrien, despierta, ya es de mañana (dijo en voz baja)
Adrien: Félix (dijo somnoliento) Félix (dijo despertando de una)
Félix: Perdón por haberte preocupado (dijo mientras despeinaba el cabello dorado de su hermano)
Adrien: No importa, feliz cumpleaños hermano (dijo feliz)
Félix: Gracias Adrien, vamos levantate, en un momento saldré
ESTÁS LEYENDO
Amor en París (Ladybug PV) [TERMINADA]
FanfictionBridgette Dupain-cheng es una chica alegre y positiva que estudia el Lycée en París, en su primer día de clases conoce a un chico llamado Félix Agreste el cual le dio mucha curiosidad por su personalidad fría y cortante, en el momento en que lo cono...