Rebecca Evans.
Cuento hasta 10 antes de girar el picaporte que abrir la puerta de mi nueva clase.
Recuerdo las palabras de la profesora Miller cuando me sugirió que avanzara de curso; estaba segura de que esa oferta era debido a que yo la terminaba corrigiendo en todas sus explicaciones.
Después de pensarlo durante todo el verano y de haberlo consultado con mi madre, ahora estoy a punto de entrar en una aula donde todos son dos años mayores que yo.
Se suponía que los chicos de cuarto eran siempre los reyes del colegio y yo iba a ser un simple ternero entre toda aquella manada de leones.
-Otros diez segundos más y entro.- Hablo conmigo misma mientras cierro los ojos y dejo ir un suspiro.
-¿Te has perdido pajarito?
-¿Eh?- Abro los ojos a la vez que miro hacia detrás para saber de quien proviene la pregunta.Tengo que levantar la cabeza dado que él es mas alto que yo. Él hace una sonrisa que parece más una mueca que otra cosa y se cruza de brazos.
-Necesito que me dejes pasar pequeña, deberías regresar al parque infantil.-Me aparta de la puerta y entra haciéndose notar. Pongo la mano sobre la puerta antes de que esta se cierre en mis narices y entro al aula echando humo.
La profesora Lee me recibe con una sonrisa cálida y eso me llena de confianza, así que comienzo a caminar hacia ella.
-Bien chicos.- Comienza a decir ella mientras pone su mano en mi espalda.- Ella es Rebecca Evans. Estaba cursando segundo pero este año la tendremos en nuestra clase dado a su magnífico coeficiente.
Desconecto totalmente de lo que la profesora está diciendo y me quedo observando detenidamente mi alrededor. Hay doce chicos y nueve chicas, de las cuales solo dos están prestando atención mientras que las otras siete tiene la mirada puesta el mismo punto.
El chico de ojos color miel que tiene cautivado a todo el sexo femenino del colegio.
Me fijo entonces en él y me sorprendo cuando veo que sus ojos me están mirando fijamente a diferencia del grupo de chicos que tiene sentado al lado. Se lame los labios mientras coloca bien la gorra que lleva en su cabeza y se remanga las mangas de su sudadera dejando ver sus dos brazos completamente tatuados.
Me siento malditamente incomoda en esas cuatro paredes y ya no es solo por el hecho de que me he dado cuenta de cuanto destaco entre el grupo de chica, que apenas tapan un 85 por cierto de su cuerpo con las prendas que llevan puestas y yo voy vestida con una sudadera tres tallas mas grande de la mía, si no por esos ojos mieles que parecen divertirse al verme tan jodidamente perdida.
Me doy cuenta de que la profesora ha dejado de hablar y la miro.
-Ya puede tomar asiento señorita Evans.- Asiento con la cabeza y vuelvo mi vista al frente.
Busco con la mirada algún sitio libre y el único que encuentro está en la última fila. Cosa que odio, porque suelo ser de esas chicas que prefiere estar delante del todo para no perder ningún detalle de lo que dice el profesor. Dejo mi mochila colgando de la silla y me siento mientras la señora Lee comienza con la clase de cálculo.
Por primera vez en mis 16 años de edad suspiro de alivio al terminar mi cuarta clase de la mañana y salgo lo más rápido de puedo de allí para dirigirme a la cafetería, donde espero encontrarme con Aria, mi mejor amiga.
Dejo mis cosas en la taquilla y camino mirando al suelo intentando pasar desapercibida por los pasillos con la esperanza de llegar sana y salva hasta mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Because of you. [JB]
FanfictionYo era poesía y él no sabía leer. Jamás pensé que terminaría abriéndole la puerta de mi vida y cuando quise cerrarla, él ya se había trasladado y dejado todas sus cosas revueltas. Ya era tarde para mirar a otro lado y hacer que nada de eso había su...