Capitulo 18.

1.3K 145 78
                                    


REBECCA EVANS.

Dejo caer mi espalda sobre la puerta de la suite y respiro hondo, no me esperaba ver sus ojos mieles detrás de la puerta.

Sabía que él estaba en la ciudad, pero jamás llegué a imaginarme que tendría el valor de presentarse aquí después de todo lo que pasó entre nosotros.

Después de haber roto mi corazón e irse sin mirar atrás.

Niego con la cabeza porque me prometí a mí misma que no iba a llorar y ahora no tengo la menor intención de faltar a mi promesa. Mucho menos después de haber superado tantos obstáculos, como persona y como artista.

Jamás pensé que esta aventura que íbamos a formar ambos como dúo, terminara siendo la creación de dos caminos totalmente diferentes. Caminos llenos de canciones escritas con el corazón roto, de conciertos donde la voz estaba tan llena de dolor que se rompió en más de una ocasión.

Camino hasta el dormitorio y alcanzo la ropa interior que tengo sobre la cama.

Me visto con ropa cómoda para ir hasta el estadio y enciendo mi reproductor de música para intentar despejar mis pensamientos mientras me concentro para dar lo mejor de mí esta noche, en la que va a ser la presentación oficial de mi nuevo disco.

Me cepillo la melena y pongo algo de maquillaje para corregir las ojeras que se han trasladado debajo de mis ojos desde hace dos años.

Estoy casi lista cuando escucho "Confident ". Me giro dejando mi mirada fija sobre el pequeño altavoz que ha traicionado mi confianza.

Recuerdo como de ilusionado me enseñó Justin la canción mientras estábamos en el estudio de Los Ángeles. No dejó de repetirme que no había dejado de escribir sobre mí, de la misma forma que lo ha dicho minutos antes en el sofá de mi suite.

Camino hasta el reproductor y cambio de canción sin pensármelo dos veces, porque nuestra historia ya es pasado.

Pasado que no deja de atormentarme durante todo el viaje en coche hasta el estadio. Los paparazzi han fotografiado la entrada de Justin al hotel y no paran de hablar sobre nosotros.

Camino decidida sobre mis tacones por el interior del estadio, los bailarines están ensayando en el escenario y me colocan el micro para hacer la prueba de sonido.

Eliot y Dan están corriendo por todos lados jugando con Max.

Scooter tiene que regañarme más de una vez ya que no puedo evitar reírme de las tonterías que hacen esos tres. Finalmente los envían al camerino y puedo terminar la prueba con éxito.

Mi madre y el señor Bieber hacen su aparición estelar como buena pareja perfecta que son, los saludo desde lejos y me escabullo llevándome la mirada irónica de mi guardaespaldas Eric.

El pobre ha tenido que soportar las actuaciones de buena madre y las noches de llorera cuando las únicas noticias que tenía de ella eran para pedirme dinero.

Pero a pesar de todo, es mi madre y no puedo negarle la asistencia al concierto. Sé que en lo más profundo del corazón de mi hermano, él tiene la esperanza de que volvamos a ser la familia que fuimos.

Entro en mi camerino y ruedo los ojos cuando me encuentro con Aria sentada en uno de los sillones,devorando la pizza y escribiendo algo en su iPhone.

—Pensaba que estabas a dieta.  —Digo mientras me siento en la butaca donde van a comenzar a maquillarme y peinarme para la actuación.

—Lo hago por ti, amiga. — No se molesta en tragar la comida que tiene en la boca para hablar. — Es mejor que me la coma yo y no tú, no queremos arruinar ese precioso cuerpo que tienes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because of you.  [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora