REBECCA EVANS.
Me quedo mirando a Justin sin entender nada. Aparte de soltarme de golpe que ahora resulta ser mi compañero en el concurso, parece totalmente cabreado y no entiendo el motivo.
La que está dolida soy yo
Oliver me mira con una ceja levantada y me rasco la frente intentando salir de esta situación lo más incómodamente posible. Fulmino con la mirada al rubio que tengo delante y suspiro cansada.
-Oliver sabe cantar y no tiene ningún problema con el tema de su reputación.- Intento que Justin entienda el punto y deje de molestarme, pero de golpe su cara se pone de un color rojo algo preocupante.
-Veras Oliver.- Justin se pone entre nosotros y me da la espalda.- Eres muy amable ofreciéndote para ayudar a Rebecca, pero ella ya tiene ayuda. Así que adiós.
-Pero..
-Creo que ha dicho adiós.-La voz de mi hermano hace que ruede los ojos y suspiro cansada. Me pongo de puntillas y veo como Oliver se va. Justin se da media vuelta y me mira. Me cruzo de brazos mientras veo como Dan y Eliot se ponen al lado de Justin.
-¿Pero de qué coño vas?-Empujo a Justin aunque este ni se inmuta.
-Simplemente he decidido que voy a cantar contigo, llevo días queriéndotelo decir, pero no me has estado ignorando.
-No tenías ningún derecho para hablarle así.- Me paso la mano por mi coleta.-No eres mi novio.-Eliot y Dan tosen mientras que Justin pasa por mi lado sin decirme nada más. Suelto un gruñido y le sigo.
-Justin espera.- Camino más rápido cuando veo que no se detiene.-Joder Justin para.
Se da media vuelta cuando llega al aparcamiento, me mira y niega con la cabeza para luego volver a caminar hasta su coche. Abre la puerta y mete su mochila de deporte dentro. Se apoya en el coche y se cruza de brazos.
-Llevo días sintiéndome como el culo porque no me hablas, decido hacer el maldito dúo contigo y resulta que ya tienes un tío.
-¡Ese concurso es realmente importante para mí!- Grito porque ya que no entiendo que es lo que le molesta y estoy completamente confundida.
-Por eso he decidido cantar.- Suelta un gruñido.- Joder.
-¿A dónde vas?- Le pregunto cuando veo que se sube a su coche.
-He quedado para cenar.- Cierra la puerta y me quedo allí parada viendo como arranca y se va.
Este tío es imbécil, yo no estoy enfadada con él por el jodido concurso, sino porque Maggie me dejo caer el otro día en el baño que se acostaron juntos el día que Pattie y yo estábamos comprando los regalos de navidad.
Y me molestó, porque yo estuve toda la jodida mañana pendiente del teléfono por si el señorito decidía unirse a nosotras.
Además, es de Maggie la zorra de quién estamos hablando.
Gruño y camino hasta el coche de mi hermano para que me lleve a casa. Me está esperado apoyado en el capo mientras mira la pantalla de su teléfono. Abro la puerta del copiloto y me siento dentro. Él se sobresalta y se mete en el coche.
Arranca el coche y sé que me está mirando de reojo, pero no me apetece hablar. Cuando estamos llegando a casa de Pattie, baja el volumen de la música y para en un semáforo.
-¿Habéis discutido?-Asiento con la cabeza.-¿Puedo saber por qué?- Le explico lo que ha sucedido con Oliver.- No lo entiendo, ¿tú no querías que él cantara contigo?
ESTÁS LEYENDO
Because of you. [JB]
FanfictionYo era poesía y él no sabía leer. Jamás pensé que terminaría abriéndole la puerta de mi vida y cuando quise cerrarla, él ya se había trasladado y dejado todas sus cosas revueltas. Ya era tarde para mirar a otro lado y hacer que nada de eso había su...