Capitulo 10.

1.2K 122 24
                                    


JUSTIN BIEBER.

Salgo de la pista de hockey echando humo por la cabeza. Los chicos del equipo están confusos y el entrenador cabreado. Dan no ha parado de arruinar todas mis jugadas, perjudicando de esta manera el equipo y haciendo que perdamos el partido.

Es un simple partido benéfico que organiza la ciudad anualmente para recaudar dinero y ayudar a las familias más desfavorecidas en navidad, pero nuestro equipo nunca pierde.

Al menos no lo hacíamos hasta que el idiota de Dan se ha enamorado de mi chica. ¿O es al revés?

El caso es que ahora nuestro entrenador nos está gritando a todos en el vestuario y yo estoy intentando recordar lo que me dijo Eliot para no partirle la cara a Dan aquí mismo.

Decido que paso de ducharme y tener que aguantar más su cara, así que básicamente me quito los protectores y salgo del vestuario dando un portazo con la puerta.

Cuando llego a casa estoy del mismo humor, por ello no digo hola cuando entro. Mamá va hasta mi habitación y me pregunta si estoy bien, pero yo solo quiero darme una ducha e intentar no ver a la culpable de todo este lio hasta que se me haya ido el cabreo. Pero su pequeña cabeza aparece detrás de mi madre y suspiro frustrado.

-¿Qué pasa Buddy?-Pregunta ella mirándome confundida.- Dios apestas Justin.

-Tu novio, eso es lo que me pasa.  Y ahora si las señoras me permiten, quiero ir a darme una ducha.- Paso por en medio de ambas y me encierro en el baño. Me pica la lengua al haber tenido que decir  "Tu novio" a Becca y no ser yo a quien me refería.

Y es que el imbécil de Dan le propuso ser pareja el día después de navidad y la tonta de Becca no dudo ni un segundo en decirle que sí.  Y desde entonces llevo lidiando con la parejita dos semanas.

Por suerte mañana van a darle el alta a Eliot, lo que significaba que cabe la posibilidad de que Becca se vaya con él a su casa de nuevo. Así que mi mal humor acaba de aumentar.

Me meto bajo la ducha y comienzo a comerme la cabeza con la posibilidad de que Rebecca se vaya, a pesar de que Eliot le ha dicho por activa y por pasiva que prefiere que ella siga viviendo aquí una temporada, al menos hasta que las cosas se calmen.

Pero todos sabemos cómo es Rebecca y correrá al lado de su hermano, luego se olvidara de mi por el idiota de Dan y yo me quedaré excluido en la friend zone.

Estúpido consejo de Eliot.

Salgo de la ducha y rodeo mi cuerpo en una toalla. No he conseguido relajarme y siento que voy a pegar a la primera persona que se me cruce. Salgo del baño y choco contra el cuerpo de Rebecca que parece haber estado allí esperando desde que me he metido en el baño.

-Quiero ir a vestirme pajarito.

-Hablemos primero.-Dice ella con los brazos cruzados.

-Como no te muevas voy a dejar caer esta toalla y no llevo nada debajo.-La amenazo.

-Bien, tengo dieciséis años, va siendo hora de que vea un pene.- Alzo una ceja porque lo último que esperaba escuchar era esa contestación y ella suspira rodando sus ojos.- Vístete, pero luego hablaremos.

Se echa a un lado para que pueda pasar y camino hasta mi habitación. Me pongo unos bóxer y los pantalones del pijama, porque son las siete de la tarde y no pienso salir de casa. Voy hasta la habitación de Rebecca y llamo a la puerta.

Because of you.  [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora