REBECCA EVANS.Escucho el sonido del despertador y dejo a un lado mi tarea de matemáticas para apagarlo. Es la tercera noche que no consigo dormir, así que he estado intentando adelantar materia.
Estamos a finales de semestre y no quiero ir agobiada con los exámenes. Me muevo por mi habitación y saco algo cómodo de mi armario. Tiro de unos pantalones largos oscuros y una sudadera cae sobre mi cabeza.
La dejo de nuevo en su sitio al darme cuenta que es una de las sudaderas que Justin me dejó durante los tres días que me aloje en su casa.
Me muerdo el labio inferior, cuando volví a casa de mi madre las cosas entre nosotros se volvieron frías. Apenas nos saludamos en el colegio e incluso he llegado a pensar que estos últimos dos meses me ha estado evitando.
Cierro el armario y me pongo los pantalones y una sudadera que me va bastante grande. Cuando estoy lista, cojo mi mochila y salgo de la habitación rezando por no encontrarme con mi madre.
Pero cuando la veo en la cocina, decido irme directamente a la parada del autobús y desayunar algo por el camino.
El cielo está completamente blanco y el aire es frío, tenía que haber cogido algo más de abrigo, porque estoy segura de que no tardará en nevar.
Cuando llego al instituto Aria viene corriendo hacia mí, coge mi brazo y ambas caminamos juntas por el pasillo mientras me enseña las fotos que se ha hecho con el vestido que llevará para el baile de invierno.
Baile al que nadie me ha invitado, baile al que no voy a ir.
Al ser la última semana antes de las vacaciones de navidad los estudiantes están más revoltosos de lo normal, así que me llevo algún que otro empujón de camino al aula.
-¿Qué aras tú estas vacaciones?- Sus ojos oscuros me miran expectantes.
Y me hago pequeña, porque mis planes son un chiste en comparación con su viaje a Bora Bora.
-Iba a pasarlo con mi tía, pero este año han decidido viajar en familia.-Me encojo de hombros.-Así que iré al hospital con Eliot. No quiero cenar con mi madre.
Frunzo el ceño al darme cuenta de que ella ni siquiera me ha estado prestando atención, porque desde que dijo la dichosa pregunta ha estado llevando su atención a algún punto detrás de mí. Así que algo ofendida me giro encontrándome con el señor " Hoy estoy ocupado, mañana también."
-¿No tienes con quien pasar la navidad Evans?- Le dedico una de mis queridas miradas asesinas.
-Eso no es de tu incumbencia Bieber.-Le doy la espalda y entro dentro del aula dejando a mi amiga parada en la puerta.
Me dejo caer en mi asiento y sonrió a Dan cuando se sienta a mi lado. Un momento.
¿Qué hace Dan sentándose a mi lado?
Desde que estoy en esta clase, me he estado sentando sola en todas las materias. Saco los apuntes incomoda de mi mochila y los dejo sobre la mesa.
Noto la temperatura subir cuando Justin Drew Bieber hace acto de presencia y todas se le quedan mirando mientras suspiran. Ruedo los ojos cuando se sienta frente a mí y aprieto los puños.
-¿Qué pretendéis?-Le susurro a Dan que está distraído mirando algo en su pantalla.
-¿A qué te refieres?- Levanta su mirada hacia mí y me pongo nerviosa.
-¿Por qué te has sentado a mi lado?
-No quiero pedirle a ninguna chica que me acompañe al baile y como sé que tú no vas a agobiarme con el tema, he decidido sentarme a tu lado hasta que el dichoso baile pase.
ESTÁS LEYENDO
Because of you. [JB]
FanfictionYo era poesía y él no sabía leer. Jamás pensé que terminaría abriéndole la puerta de mi vida y cuando quise cerrarla, él ya se había trasladado y dejado todas sus cosas revueltas. Ya era tarde para mirar a otro lado y hacer que nada de eso había su...