JUSTIN BIEBER
Me quedo mirando a Dan con el ceño fruncido, porque lo que acaba de soltar por la boca no estaba en nuestros planes. Becca le está mirando igual de sorprendida que el resto de la mesa lo que hace la situación todavía más incómoda.
No puedo evitar cerrar mis manos en puños, porque que no quiero a Dan detrás de Becca todo el maldito baile, me había sentido aliviado esta mañana después de leer el mensaje en el que me decía que ella no tenía pareja y que no iba a ir.
Ahora va el muy idiota y le pide ir al baile.
Ojala estuviera Eliot aquí para partirle la cara al imbécil de nuestro amigo por los dos.
-Así que vais a ir juntos – La irritante voz de Maggie hace que todos salgamos del estado de shock en el que estamos y la odio más de lo que lo hacía antes. Porque ella ha sido la causante de este terrible desastre.
-Exacto.- Dan sigue comiendo como si nada y cuando miro a la pequeña chica que tiene a su lado, ella me está mirando.
Por un segundo la idea de cogerla y salir de este restaurante de una vez cruza mi mente, pero luego todo mi plan se iría al garete y estos últimos dos meses intentando evitarla, no habrían servido de nada.
Así que desvío mi mirada y doy un sorbo a mi refresco mientras pienso en como putear a mi amigo.
Cuando terminamos de comer no estoy de humor para llevar a Maggie hasta su casa, así que simplemente me subo en mi coche y arranco sin esperarla. Conduzco hasta casa y dudo en entrar cuando veo el coche de mi padre aparcado en la puerta.
Pero mi padre lleva demasiado tiempo sin pasarse por aquí, así que la duda me saca del coche y camino hasta la puerta de entrada. Me sorprendo al ver a la madre de Rebeca también dentro.
-¿Qué está pasando aquí?-Me cruzo de brazos y busco con la mirada a mi madre. Ella sonríe y eso me tranquiliza.
- Hola hijo.- Mi padre se levanta del sofá para darme un abrazo y le correspondo.
- ¿Me va a decir alguien que está pasando?- Mi padre golpea mi espalda.
- La madre de Becca y tu madre tenían cosas de las que hablar.- Miro a mi madre sin entender nada y ella suspira.
-Siéntate.-Y lo hago, porque necesito que saber que está pasando. – La señora Evans...- Noto a mi madre dudar al dirigirse a la mujer que tengo al lado con el apellido de su ex marido, cuando se está acostado con el suyo.- Ha venido para pedirnos un favor.
Me siento realmente confundido y me arrepiento de no haberme quedado con Maggie, porque lo que sea que hace esta mujer en mi casa, no debe ser bueno.
-Veras hijo.- Miro a mi padre y maldigo, esto debe ser serio.- Caroline y yo vamos a estar por un tiempo fuera, así que Rebeca se quedará sola durante las fiestas de navidad.
-¿Y eso tiene que ver con nosotros por..?- Mi madre golpea mi nuca y la miro confudido.
-No vamos a dejar a esa niña sola en navidad Justin.
-Pero sigo sin entender el punto.-Respondo a mi madre susurrando.
-He venido para pedirle a tu madre si podría pasar las fiestas con ella. No quiero que mi hija esté sola.
-¿Entonces por qué te vas?-Le pregunto mirándole a los ojos y sé que mi comentario le ha herido, pero me importa una mierda.- Tienes una hija increíble, que esta malditamente perdida desde que perdió a su padre y tú simplemente te has dignado a meterte en la cama con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Because of you. [JB]
FanfictionYo era poesía y él no sabía leer. Jamás pensé que terminaría abriéndole la puerta de mi vida y cuando quise cerrarla, él ya se había trasladado y dejado todas sus cosas revueltas. Ya era tarde para mirar a otro lado y hacer que nada de eso había su...