Capitulo 13.

1.2K 140 38
                                    

JUSTIN BIEBER.

Estoy comenzando a desesperarme porque no me coge. Tiro el móvil por el coche mientras aumento la velocidad para llegar cuanto antes a casa. Estaciono el coche y cojo mis cosas, cierro y corro hasta la puerta de casa. No me molesto en no hacer ruido, lo único que quiero ahora mismo es llegar cuanto antes a la habitación de Rebecca.

Llamo a la puerta y luego la abro esperando encontrarla dentro de la cama, pero siento como mi estómago se revuelve al ver la cama vacía. Noto las náuseas y corro hasta el baño donde termino vomitando.

Mi madre no tarda en aparecer preocupada y sujeta mi cabeza mientras yo vomito la cena, las cinco copas que me he tomado y las pocas esperanzas que tenía de estar con Rebecca.

Porque sé que la he cagado, que no tenía que haber besado a Maggie, pero me dejé llevar por el alcohol y lo malditamente caliente que estaba después de ver a Becca bailando en la pista.

—Becca. — Digo mientras sigo vomitando. — ¿Dónde está Becca?

—Se queda a dormir en casa de una amiga, me ha enviado un mensaje. —Cierro los ojos porque sé que eso significa que está tan dolida que no quiere verme. — ¿Qué ha pasado Justin?.

Termino de vomitar y me lavo los dientes bajo la atenta mirada de mi madre. Salgo del baño y caminamos juntos hasta la cocina, donde prepara un té para mi estómago mientras envío mensajes a Rebecca rogándole que me conteste.

— ¿Vas a contarme ahora que es lo que ha pasado? — Se sienta a mi lado y deja la taza de té justo delante de mí.

— Me he comido la boca con Maggie delante de ella. No sé porque, pero se ha molestado. Creo que incluso le ha dolido. — Agacho la cabeza avergonzado y le doy un trago al té.

Mi madre suspira a mi lado y niega con la cabeza. Sé que quiere decirme algo por la forma en la que me mira pero simplemente se levanta y regresa a su habitación. Ahora mismo está decepcionada y prefiere irse para no tener que decírmelo y hacerme sentir peor de lo que me siento ya.

No consigo pegar ojo en toda la noche y doy un salto de la cama cuando escucho la voz de Rebecca por el pasillo de casa. Camino hasta la cocina ya la veo abraza a mi madre. La culpabilidad vuelve a instarse en mi pecho y toso para que sepan que estoy aquí.

Mi madre besa su frente y luego sale de la cocina, no sin antes mirarme como si fuera una desgracia para la familia. Camino hasta ella y me apoyo en la isla de la cocina mientras veo cómo termina de preprarse un café.

—No has respondido mis mensajes, estuve toda la noche llamando.

—Sin batería— Ni siquiera me mira cuando responde y asiento con la cabeza.

—¿Por qué no has dormido aquí?

— ¿Esto es una especie de interrogatorio? Porque estoy cansada y lo que menos me apetece es pasar tiempo contigo. — Coge su taza y sale de la cocina.

Quiero seguirla pero sé que ahora mismo solo la voy a agobiar, así que vuelvo a mi habitación para meterme en la cama e intentar descansar.

Cuando abro de nuevo los ojos, tardo en sentirme orientado de nuevo, miro que hora es y suspiro al darme cuenta que ya es media tarde. Me froto la cara con las palmas de mis manos y salgo de la cama para darme una ducha.

Me encuentro con Becca en la cocina cuando ya me he vestido, está haciendo algo con unas partituras y su portátil. Sé que ha notado mi presencia, pero no ha levantado ni siquiera la cabeza para mirarme.

Because of you.  [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora