Capitulo 17.

928 118 63
                                    

(Dos años más tarde)

JUSTIN BIEBER.

Muevo la cabeza al ritmo de la canción que está sonando por los altavoces del estudio, mi productor no despega los ojos de mí esperando mi aprobación.

Me encanta como ha quedado el single, así que me levanto de la silla cuando la canción termina y comienzo a saltar como un niño de doce años y no de veinte. Mike me choca los cinco y me dejo caer sobre Scooter, mi mánayer.

—¿Cuándo dices que está maravilla verá la luz? — Cojo mi teléfono de encima de la mesa para grabar un mini video y subirlo a mi Instagram.

Estaba a punto de sacar mi segundo cd, un álbum que era total y completamente mío. Álbum donde todas las canciones hablaban de ella.

—A finales de mes. —Asiento ante su respuesta. —Deberíamos poner rumbo al aeropuerto si quieres llegar a tiempo.

Scooter palmea mi espalda y yo me despido de todos lo que están allí dentro para luego salir siguiendo a mi manager y seguido por mi guardaespaldas.

Al salir del edificio un grupo de chicas se acercan a mí y nos hacemos algunas fotos, intento ser lo más atento posible, a pesar de que no termino de sentirme del todo cómodo con estas cosas.

Mi  vida cambió después de haber ganado ese concurso, firmar el contrato con la discográfica y grabar el primer disco. Han sido dos años de trabajo duro, apenas he tenido vacaciones y estaba deseando pasar esta semana de nuevo en Canada, junto a mi madre y mis abuelos.

Saludo al piloto y a las dos azafatas cuando subimos a mi jet privado y me dejo caer sobre el asiento. Mike se sienta mi lado, se coloca esos cascos color burdeos que tanta gracia me hacen y desconecta totalmente del mundo. Frunzo del ceño porque ahora me voy a pasar todo el jodido vuelo siendo ignorado.

No le culpo, es normal que siga enfadado después de haberle tirado una botella de agua está mañana.

Ruedo los ojos cuando veo a Scooter sentarse frente a mí con su portátil y el fajo de papeles que lleva siempre consigo.

—Bien. —Dice mientras coloca los papeles sobre la mesa y me mira . — Aprovechemos el vuelo para organizar tu agenda.

—Yo quería aprovecharlo para dormir.

—Puedes dormir cuando llegues a tu casa, vas a tener una semana para eso. —Protesta él y suspiro. —Cuando vuelvas a Los Angeles tienes la grabación del videoclip y dos semanas después el lanzamiento del single. —Asiento como si estuviera prestando atención. — Luego tendrás un par de entrevistas para comenzar a promocionar el disco y la actuación en los premios de la Mtv.

—¿Por qué vuelas conmigo a Canada? —Pregunto al darme cuenta de que esta semana no tenemos nada en la agenda.

—No solo te represento a ti Justin. —Me mira a los ojos y luego desvía rápidamente la mirada.

—¿Ella está allí? — Asiente con la cabeza y me muerdo el labio inferior. — Pensé que todavía seguía de promoción.

—Su disco sale esta semana, quiere dar un concierto en Canada.

—Creo que ahora si que voy a dormir Scooter. — Me coloco la capucha de mi sudadera y apoyo mi cabeza en la pared del avión.

Me coloco los cascos y doy al play a la única canción que he conseguido pasarme del ordenador de Scooter.

La melodía de Quit invade mis oídos y al cerrar los ojos el rostro de Becca aparece. Puedo sentir el dolor de cada palabra que dice, el dolor que yo le he causado. Sé que yo no debería estar escuchando una canción de un cd que un no ha sido publicado y que posiblemente mi manager me suelte una buena bronca y sabe que he entrado en sus archivos confidenciales, pero necesitaba saber si ella escribía sobre mí, de la misma forma que yo escribía sobre ella.

Because of you.  [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora