JUSTIN BIEBER.
Miro a Becca mientras desayunamos. Me muero de ganas de decirle que ayer la vi besándose con Dan delante de mi casa y que eso es bastante ruin, pero ella no sabe el caos que ha creado en mi cabeza.
Y es mejor que no lo sepa. Al menos por ahora.
Mi madre se pasa todo el desayuno parloteando sobre la cena de mañana, hacía años que no veía tan emocionada con la cena de navidad y es que desde que mi padre la dejo por su secretaria, apenas la he visto emocionada por algo.
Todavía recuerdo la de veces que la escuchaba llorando escondida en el cuarto de la colada porque creía que allí no la escucharía o como preparó durante casi medio año comida para tres. Engordé tres kilos en aquella época, siempre le decía que quería repetir para que no sobrara comida y ella no se diera cuenta.
Pero ahora la veo hablar ilusionada con Rebecca, quien parece que también está emocionada por la cena de mañana. Pensaba que su vida había comenzado a ser complicada después de la muerte de su padre, pero al parecer la familia Evans había estado teniendo problemas desde hacía algunos años y Becca y Eliot solían pasar las fiestas con su tía.
Me termino de comer mi gofre y me levanto de la mesa recogiendo mi plato y el vaso, dejándolo en el friegaplatos. Las chicas siguen metidas de lleno en su conversación, así que no se dan cuenta de que he abandonado la cocina y voy hasta el cuarto de baño para darme una ducha.
He quedado con Maggie y luego iré a visitar a Eliot ya que Becca a planeado un día de chicas con mi madre y dudo que tenga tiempo para pasarse.
Cuando salgo de la ducha me encuentro la casa completamente vacía y le envió un mensaje de texto a mi madre para recordarle que tiene un hijo ahora que toda su atención se la lleva el pajarito.
Camino hasta mi habitación y me visto con una sudadera roja y unos pantalones negros. Me pongo un gorro negro y salgo de casa jugando con las llaves entre mis dedos.
No tardo mucho en aparcar el coche delante de la casa de Maggie y en cuanto abre la puerta, esta se me lanza al cuello dejando besos húmedos en el. Doy por hecho que sus padres no están por la forma en la que me ha recibido, así que la alzo a pulso y pongo mis manos en sus nalgas apretándola contra mí.
Camino con ella encima hasta el sofá, donde la dejo caer y yo me pongo encima. Ella se deshace rápidamente de mi sudadera y la camiseta interior que llevo, busca mis labios pero giro la cara y lamo su cuello haciendo que gima.
Se quita la blusa que lleva dejándome ver sus pechos desnudos y los aprieto mientras ella desabrocha mis pantalones y comienza a acariciar el bulto que se ha formado dentro de mi ropa interior.
-Quítate el pantalón nena.- Y ella obedece rápidamente.
No tardo en estar dentro de su cuerpo y cuando comienzo a embestir mi teléfono suena y paro al ver que es un mensaje de mi madre.
-¿De verdad vas a coger el teléfono mientras tenemos sexo Justin?- Maggie se queja y la mando a callar mientras desbloqueo mi iPhone.
Un nudo se forma en mi garganta al ver que es una foto de Rebecca junto a un hombre vestido de Santa Claus.
De Mamá:
Ella ha dicho literalmente "ojala Justin estuviera aquí".
Suspiro pesadamente y dejo el teléfono a un lado para volver a mirar a Maggie, pero en cuanto la miro la cara de Rebecca aparece en mi mente y por un instante creo que es ella quien está debajo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Because of you. [JB]
FanfictionYo era poesía y él no sabía leer. Jamás pensé que terminaría abriéndole la puerta de mi vida y cuando quise cerrarla, él ya se había trasladado y dejado todas sus cosas revueltas. Ya era tarde para mirar a otro lado y hacer que nada de eso había su...