JUSTIN BIEBER.
El sonido del despertador martillando mi cabeza hace que abra los ojos como pueda e intento alcanzar el aparato para apagarlo. Me vuelvo a acomodar en mi cama para seguir durmiendo y el cuerpo de Becca se mueve a mi lado. Le paso el brazo por encima de la cintura y la atraigo más a mí.
Tiene la cabeza apoyada sobre mi hombro y nuestras piernas están enredadas. Beso su frente y vuelvo a cerrar los ojos porque no he podido dormir en toda la noche.
Al parecer Rebecca tiene pesadillas, pesadillas en las patalea, llora y grita.
-Justin.- Algo se mueve entre mis brazos y vuelvo a abrir los ojos.
-¿mmm?
-Creo que nos hemos dormido y nos estamos perdiendo la primera clase.- Escucho la voz de mi pequeño pajarito susurrando y abro un ojo para mirarla.
-¿Si ya nos estamos perdiendo clase, porque no seguimos durmiendo?- Ella alza una ceja y me empuja para que libere su cuerpo de mis brazos, cosa que me hace gruñir porque estaba realmente cómodo.
-Si nos levantamos ahora podemos llegar a segunda hora.
-Hoy no iremos al instituto.- Abre los ojos como si lo que acabara de decir fuera pecado.- Mereces un descanso y yo quiero dormir. Así que vuelve aquí.
Levanto mi brazo para atraerla de nuevo a mí y ella se comienza reír mientras pone resistencia. Así que muy a mi pesar abro el otro ojo y me incorporo en la cama para mirarla. Tiene el pelo algo alborotado y la cara todavía medio hinchada. Ella me mira sonriente y niego con la cabeza riendo.
-¿Qué pasa?- Pregunta mientras apoya su codo en la cama y sostiene su cabeza con la mano.
-Eres la primera chica que duerme en mi cama.-Confieso.- Se me hace raro tenerte aquí.
-Vaya, pero que afortunada soy.- Rueda los ojos y luego me abraza.-Gracias por dejarme dormir contigo. -Sale de mi cama y enciende la luz de la habitación.
-Mi madre está trabajando, así que tendrás que prepárame el desayuno.-Digo rascando mi pecho y recibiendo un cojín en toda la cara como respuesta.
A las cuatro de la tarde todavía seguimos con el pijama y tirados en el sofá viendo una película en Netflix. Rebecca necesitaba un día de desconexión y ahora la miro desde el otro lado del sofá, mientras come palomitas y parece tan malditamente despreocupada.
-Yo siempre he querido hacer algo así.- Dice y me mira.
-¿El qué?.- Vuelvo la mirada a la pantalla. Estamos viendo Stepmom y ahora la madre y los dos niños están cantando Ain't no mountain high enough por toda la habitación.
Es una de las películas favoritas de mi madre, así que me sé la canción a la perfección, vuelvo a mirar a Rebecca y me levanto del sofá. Conecto mi Ipod al equipo de música y cojo uno de los mandos. Becca me está mirando desde el sofá con ceño fruncido.
-Listen baby- Digo usando el mando como micrófono y Becca comienza a reírse. - ain't no mountain high. Ain't no valley low, ain't no river wide enough baby.
-If you need me call me no matter where you are- Comienza a cantar ella se pone sobré el sofá.
Los dos comenzamos a cantar la canción saltando y bailando por el salón, justo cuando entra mi madre con una bolsa de la compra. Camino hasta ella cantando y haciendo caras raras, le quito la bolsa y la traigo hasta el salón donde se une a nosotros y comienza a cantar y bailar.
ESTÁS LEYENDO
Because of you. [JB]
FanfictionYo era poesía y él no sabía leer. Jamás pensé que terminaría abriéndole la puerta de mi vida y cuando quise cerrarla, él ya se había trasladado y dejado todas sus cosas revueltas. Ya era tarde para mirar a otro lado y hacer que nada de eso había su...