Capitulo 16.

1.2K 122 86
                                    


REBECCA EVANS.

Me quedo quieta en el pasillo después de escuchar lo que Justin me acaba de decir. Supongo que he sido una ilusa todo este tiempo creyendo que él realmente si que podía llegar a sentir algo por mí.

Pero me acaba de dejar claro que le importa una mierda donde duerma o viva.

Realmente algo dentro de mi interior no quiere darle la razón a Oliver, pero tampoco puedo olvidar todas las veces en las que he visto a Bieber pegarle palizas a otros compañeros de curso. No puedo olvidarme de Tommy.

Estoy jodidamente enfadada porque me siento engañada y traicionada. Camino hasta el vestuario para coger mis cosas e irme del instituto, porque ahora mismo no quiero tener que verle la cara.

Aunque eso suponga perder clase.

Salgo por la puerta principal sin miedo de que alguien me vea y tener una sanción mientras me coloco los cascos. Middle of the night de The Vamps comienza a sonar y me aferro más a mi abrigo.

Cuando llego a casa de Justin me sorprendo al ver a Pattie sentada en la isla de la cocina leyendo el periódico, pensaba que su turno de mañana no terminaba hasta después de comer. Ella nota mi presencia y se da media vuelta. Nos quedamos mirando durante un segundo y luego desvío la mirada para quitarme la chaqueta y dejar mi mochila debajo del colgador de la entrada.

—¿Todo bien Rebecca? —Escucho la dulce voz de la madre de Justin y entro en la cocina para no parecer idiota parada en medio de la entrada.

—Me duele un poco el estómago. —Digo sin mentir del todo porque desde la discusión con Justin, siento el desayuno querer salir.

—Eso deben ser los nervios por la actuación. —asiento con la cabeza. — Te voy a preparar una infusión.

Ella se levanta de donde está sentada y pone agua a hervir. Me siento en una de las sillas cerca de la ventana y miro el reloj. Solo quedan dos horas para que terminen las clases y eso significa tener que ver a Justin. Comienzo a pensar que convivir con él no es tan buena idea al fin de cuentas. Me saco el teléfono del bolsillo y escribo un mensaje a Aria.

Becca: ¿Puedo dormir hoy en tu casa?

Aria: Imposible, sigo castigada por copiar en el examen de filosofía. ¿Ocurre algo?

Becca: Todo bien, te llamo luego.

Pattie camina hacia mí con una taza en la mano y la deja sobre la mesa mientras me sonríe. Le devuelvo la sonrisa y luego veo cómo sale de la cocina. Comienzo a tomarme la infusión mientras pienso en como afrontar la discusión con Justin.

Porque realmente no sé con quién estoy enfadada; Con él por hacerme creer que siente cosas por mí o conmigo por sentir cosas por él.

Me levanto cuando termino de auto compadecerme y busco a Pattie por la casa, la encuentro poniendo una lavadora y me apoyo en el marco de la puerta.

—No dormiré hoy aquí y supongo que mañana tampoco— ella se gira para mirarme y frunce el ceño sin entender nada— Volveré el domingo después del concurso.

Sé que está a punto de preguntarme el motivo, así que voy hacía mi habitación antes de que pueda decir nada más y comienzo a meter algo de ropa dentro de una pequeña maleta. No sé donde voy a quedarme, pero estoy cansada de ser la chica débil de la historia.

Me he cansado de ser la pequeña Evans. La chica que sobrevivió al accidente donde su padre murió. La que tiene que vivir en casa de los Bieber porque mi madre se olvidó de mi existencia.

Because of you.  [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora