Capitulo 9.

1.2K 102 10
                                    

REBECCA EVANS

Vuelvo a mirarme en el espejo nerviosa mientras aliso la falda de tuvo blanca de encaje que llevo puesta. Pattie me dijo que la cena iba a ser algo informal y resulta que algo informal para ella era invitar a medio vecindario y la familia de Justin.

Pero no pude evitar emocionarme al ver lo emocionada que estaba ella. Según Justin era la primera cena de navidad que se celebrar en su casa después de mucho tiempo.

Me miro una vez y me aseguro que el top que va a conjunto con la falda no se haya movido del sito. Suspiro insegura y me muerdo el labio inferior, porque a pesar de que Pattie insistiera en que era el conjunto perfecto para esta noche, a mí me sigue pareciendo demasiado.

Alguien llama a la puerta así que me doy media vuelta para ver quién es la persona que entra y me sorprendo a ver a Justin completamente trajeado mirándome desde allí.

-Mi madre está histérica preparando los últimos detalles y yo no sé ponerme esto.- Dice levantando la corbata que tiene en su mano derecha para que yo pueda verla.-¿Sabes ponerla?

Asiento y me dirijo hasta donde está para cogerle la corbata y colocársela en el cuello.

-Estás alta.- Ambos estamos a escasos centímetros, así que es sorprendente ver que estoy casi a la altura de sus labios. Desde esta perspectiva se ven mucho más bonitos.

-Llevo tacones.-Aclaro y sigo haciendo el nudo a su corbata.

-Me gusta cuando llevas el pelo suelto.-Le miro a los ojos y sonrío.-También me gustan las coletas, pero con el pelo suelto te ves más caliente.

-Lo he entendido Bieber.-Rio y termino el nudo. Palmeo su pecho y me alejo de él.

-Tú también te ves caliente con ese traje.- Digo de espaldas a él, pero veo por el reflejo del espejo como sonríe.

-Yo me veo caliente siempre pajarito.- Me giña el ojo al darse cuenta que le estoy viendo y se va.

Niego con la cabeza porque Justin cada día me sorprende más. Le envío un mensaje a mi hermano asegurándome de que no quiere que pase la noche con él y suspiro cuando recibo un no en mayúscula y con miles de exclamaciones.

Salgo de la habitación y me sorprendo de lo bonita que ha quedado la mesa con toda la decoración navideña y las bandejas de comida, que se ven apetitosas.

El timbre no tarda en sonar, así que los siguientes veinte minutos se basan en presentaciones incomodas y guardarle la chaqueta a los invitados. Pattie está reluciente en ese vestido color rojo que se compró ayer y Justin parece entretenido hablando de hockey con su abuelo.

Me siento en uno de los sillones con una vaso lleno de refresco e intento pasar desapercibida. No termino de encajar en esta cena y no es por hecho de que la familia y amigos de Justin o Pattie me hagan sentir así, si no porque yo extraño a la mía.

Extraño a mi padre y a Eliot y sé que muy dentro de mi orgullo, también a mi madre.

Doy otro sorbo a mi bebida y comienzo a pensar en geometría para que las ganas de llorar que me han entrado de golpe se esfumen, pero una chica de la edad de Justin se sienta a mi lado del sofá y parece estar interesada en mí, porque no aparta su vista de mi hombro.

-Hola soy Rebecca.-La miro e intento ser amable. Pero ella alza una ceja y me escanea.

-Nos han presentado en la puerta.

-Oh.- Ahora mismo me siento idiota.- Me han presentado a tanta gente que tengo un lio en la cabeza.

-Aléjate de mi primo.- Frunzo el ceño.- Él es mío.

Because of you.  [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora