Capítulo 2

3.7K 394 49
                                    

1 mes después...

Christian entró a las regaderas para darse una ducha después de jugar un poco de Tenis en el club en donde estaba asociado, abrió la llave y el agua caliente rápidamente lo hizo entrar en un estado de razonamiento, estaba muy pensativo y sobre todo preocupado, por que desde hacía una año que estaba arruinado y no había podido recuperarse, su empresa debía levantarse de nuevo y ser la mejor del país como lo recordaba.
Por supuesto que su familia lo apoyaba pero el quería lograrlo solo, no quería deberle nada a nadie, saldría adelante como lo había hecho hace muchos años. Aún recordaba como unas simples personas habían acabado con su imperio en un abrir y cerrar de ojos, se lo habían llevado todo con el gran fraude que le habían hecho, lamentablemente no había podido recuperar nada y mucho menos atrapar a los culpables, pero era obvio cuando los que lo habían traicionado trabajaban para una mafia muy grande, o por lo menos eso creía, nadie podría hacer un fraude de tal tamaño y no tener concecuencias aparte de desaparecer de la faz de la tierra.
Durante un año no dejó de investigar junto con Taylor que no lo había abandonado por nada del mundo, éran amigos más que nada, lo había descubierto después del fraude. Juntos habían logrado crear una hipótesis de lo sucedido y estaba seguro que no estaba muy lejos de la realidad, pronto sabría quien estaba detrás de todo lo del fraude...pero primero debía llegar a ella, Anastasia Steele, una mujer poderosa en los negocios y muy inteligente, jamás había conocido a alguien tan parecido a él, parecía que estaba viéndose en un espejo pero en mujer, estaba seguro de que ella podría pertenecer a esa mafia junto con los kavanagh y otros más. Cerró la llave y tomó su toalla para secarse, cuando escucho unas voces que parecían traer un buen cotilleo.

_¿Así que no te ha molestado?_ preguntaba un chico a otro.

_No y no sabes cuanto lo agradezco, estoy muy feliz con mi novia_ le contestó.

_Pero...La bruja Steele esta hermosa ¿como puede molestarte?

_No la conoces amigo, ella es la mujer más fría que he conocido en la vida, parece no tener corazón...¿No te parece muy raro que a pesar de ser hermosa tiene que contratar a hombres para que estén con ella?

_¡¿Que?! ¿Quieres decir que te contrato para ser su novio?

_Así es, esa mujer no puede mantener a un hombre por si misma, necesita un contrato para poder retenerlos.

_No me lo puedo creer_ murmuró el chico demasiado impresionado.

_Pero no lo digas o ella misma te va a desaparecer, te lo digo por que eres mi mejor amigo y confío en ti, si dices una palabra...problablemente estaremos muertos..._ la voces se alejaron y Christian salió con una sonrisa en el rostro, ahora si ya tenía como acercarse a ella, que suerte.

...

Un mes había pasado desde que Mark la había dejado, ya era hora de tener a otro "Títere" en su poder. Ana se había sentido algo conectada con Mark y debía cuidarse de esos absurdos pensamientos, no podría permitirse sentir nada por nadie.
Tenía en su computadora fotos de posibles candidatos de los cuáles debía escoger los mejores tres.
Silvia entró en ese momento y vio con desagrado la pantalla del computador.

_¿De nuevo con eso?_ preguntó posicionándose detrás de ella, Ana volteo a mirarla, le sonrió ligeramente y volvió su atención a la pantalla.

_¿Cuál de todos crees que le provocaría más envidia a Leila?

_¡Dios mio! No tienes por que hacer esto.

_¡Claro que si! Tengo una reputación que cuidar, Nana.

_Una reputación que no te define, esa no eres tu Anastasia ¿por que no te muestras tal cual eres?_ Ana se levantó de su silla y fue a servirse coñac, le dio un trago a su copa y miro a Silvia.

_Si me muestro tal cual soy, tendrían lástima por mi, no quiero eso, lo que quiero es que me tengan miedo_ Silvia negó con la cabeza, Ana podría ser muy necia y cruel en ocasiones pero tenía un gran corazón y estaba segura de que pronto iba a mostrarlo.

_Creo que ganarías más, si fueras tu misma_ comentó, Ana rodó los ojos.

_Estoy bien así y ya te dije, si no te gusta puedes irte_ dijo Ana con algo de malicia.

_Sabes que a pesar de todo no te abandonaría, eres lo único que tengo y necesito rescatarte de todo esto.

_Ya no hay esperanza para mi, yo no pedí esto pero ahora debo asumir todas mis responsabilidades y te guste o no Nana, debo ser esta Anastasia.

_¿Y cuando serás la verdadera?

_Posiblemente nunca_ con esas últimas palabras Ana abandonó la habitación.

.

Al día siguiente Ana llegó puntual a su empresa como siempre y Gia ya la esperaba en su oficina con una taza caliente de su té favorito.

_Gracias Gia_ murmuró Ana tomando la taza, Gia era de las pocas personas que le caían bien, era demasiado eficiente.

_Oh de nada...tal vez te parezca extraño lo que te diré pero, el domingo será el cumpleaños de mi madre y me gustaría que...claro si puedes...venir para celebrar, tendré coñac para ti.

_Oh_ Ana estaba realmente sorprendida, nadie la había invitado a una fiesta de cumpleaños a parte de su familia, las fiestas con ellos eran demasiado tensas y aburridas_ Creo que si podre ir...con gusto estaré ahí.

_¡Enserio!_Gia estaba realmente sorprendida.

_Si.

_No creí que aceptarías, pero me alegra...además tal vez vayas acompañada_ Gia con su tono alegre le sonrió.

_¿Por qué?

_Tenemos a un chico, se ha presentado hace unos minutos, lo mande a la cafetería mientras llegabas.

_¿Que? ¿Pero quién? No he escogido a ninguno_ Ana no entendía nada.

_Pero el llegó...y creí que tu lo habías elegido.

_Búscalo enseguida y traelo_ Gia salió corriendo de su oficina, Ana tomó un sorbo de su taza humeante y espero paciente a que regresará Gia, estaba ansiosa por saber quién era el chico misterioso.

_Señorita Steele, aquí está el señor Grey_ Gia entró junto con Christian, Ana se levantó enseguida de su asiento totalmente sorprendida ¿que hacía él ahí?_ qué sorpresa_ murmuró Gia y se retiró.

_Buenos días señorita Steele_dijo Christian con voz ligeramente ronca_ es un placer volver a verla...

_Explíqueme ¿que esta haciendo aquí?

_Bueno creo que para usted es obvio el motivo de mi visita, aquí tengo mi curriculum para usted_ Christian le tendió una carpeta gris, Ana la tomó algo dudosa.

_¿Quiere ser mi empleado?

_Quiero ser su amante_ Ana lo miro fijamente, sus labios formaron una fina línea, señal de que estaba molesta.

_¿Acaso viene a burlarse de mi?

_No, esa no es lo intención, solo deseo un trabajo y usted sabe que me necesita...quiero ser su novio en turno.

_¡Maldita sea! ¡¿Como lo supo?!_ Ana estaba bastante furiosa, esa información siempre había sido clasificada y ahora un ex empresario famoso lo sabía, era lo que menos quería.

_Tranquila...

_¿Como lo supo?

_Digamos que me interesa mucho ese puesto, piénselo bien, la pareja que formaremos será épica ¿no es lo que usted busca?_ Ana no apartaba la mirada de esos ojos grises y de esa sonrisa arrogante que comenzaba a formarse en su rostro, sus labios se apretaban cada vez más y también sus puños, no sabia si aceptar o darle un golpe en el rostro para borrar esa sonrisa.

{FRANATICGREY}

Por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora