_No estas hablando enserió_ contestó Ana alejándose de él.
_Estoy hablando muy enserió_ Christian asomó su cabeza fuera de la oficina y llamó a Gia.
_¿En que puedo ayudarles?_ les preguntó Gia, mirándolos expectante.
_Te mandaré a tu correo un contrato que voy a hacer, puedes imprimirlo para mañana o cualquier día, entonces lo traerás para que lo firme tu querida jefa..._ Decía Christian mientras Ana lo miraba si poder creerlo.
_Espera ¿por que estas dando ordenes a mis empleados?_ lo interrumpió.
_Por que puedo hacerlo ¿lo harías Gia por favor?_ Christian le sonrió pícaro y Gia no se pudo resistir.
_Claro señor Grey.
_Gia no..._ comenzó a decir Ana pero Christian la interrumpió.
_No puedes negarte, no te conviene_ Ana se quedó callada, mientras Gia salía de la oficina.
_Vendré mañana para que podamos hablar sobre las normas del contrato_ le informó Christian.
_No puedo creerlo_ murmuró Ana.
_Pues créelo linda, esto será un verdadero placer_ Christian se paro frente a ella_ el mismo placer que sentí cuando bese esos labios.
_No te confundas conmigo Grey, no voy a caer rendida a tus pies como las otras mujeres.
_Ya veremos Ana_ entonces salió de la oficina dejando a Ana con sensaciones que no podia comprender.
...
_¿Y como te fue con Christian?_ le pregunto Kate, quién ya sabía la mentira que había tenido que decir.
_Resultó ser...tan fastidioso_ se quejo Ana con una mueca_ resulta que el contrato lo hará él conmigo. incluso le pidió a mi asistente que lo imprimirá para mañana ¿puedes creerlo?
_Oh si, lo creo, el es así de hecho creo que ustedes dos se parecen mucho.
_No, no lo creo.
_Yo si, en primer lugar ambos son adoptados y en segundo lugar, ambos tienen dolor por ello, son autoritarios, solitarios...en fin, son el uno para el otro.
_No digas eso Kate por favor, estoy intentando cambiar_ Ana sonrió_ lentamente lo estoy haciendo ¿no es así?
_Claro que si es así, y te felicito, esta semana haz so reído más...y te traje un cupcake de premio_ dijo su amiga mostrándole el postre, Ana no estaba acostumbrada a comer ese tipo de cosas pero por su amiga lo haría, entonces le dio una gran mordida y disfruto del delicioso sabor.
_Dios, ya no recordaba lo delicioso que es esto.
_Le da dulzura y felicidad a tu vida, yo los amo, aunque debo dejar de comer tanto o terminaré hecha bola_ amabas comenzaron a reírse y por primera vez en muchos años, Ana se sintió bien.
...
Esa noche cuando Ana regreso a su departamento Silvia estaba preparando una deliciosa cena, cosa que la sorprendió, por que ella siempre la esperaba para preguntarle que quería cenar.
_¿Cual es el motivo de esta cena Silvia?_ le pregunto a sus espaldas, la mujer se giro al escucharla.
_Me han pedido que preparé algo especial para ti_ le sonrió.
_¿Te han pedido?
_Bienvenida a casa nena_ la voz de Christian llegó a sus oídos y su cuerpo se tenso ¿que hacía ahí?
ESTÁS LEYENDO
Por contrato
FanficFanfic de 50 sombras de Grey. Una nueva historia de amor entre Christian y Anastasia❤💜