Ana, miró la fachada de la casa, se miraba como las típicas que salían en las películas, donde vivía una familia unida y feliz.
Algo indecisa tocó el timbre, segundos después apareció Gia muy sonriente._¡Anastasia! _ con euforia la abrazó _ adelante, estamos a punto de servir la comida_ ambas caminaron por un pasillo lleno de fotos, parecían una familia de verdad unida. Al entrar al patio se encontró con un montón de gente y niños corriendo por todos lados _ Familia, les quiero presentar a mi jefa, Anastasia Steele_ todos se giraron y le sonrieron, saludandola.
La madre de Gia se acercó y le dio un abrazo, Ana se tenso._Bienvenida, Gia siempre nos ha hablado de usted y queriamos conocerla_ Ana se había quedado estática, tanta euforia y atención la estaban abrumando.
_Gracias, igualmente_ atinó a decir, Gia supo que se sentía incomoda y dijo:
_Ven, seguramente quieres comer_ Ana asintió forzando una sonrisa y la siguió a un rincón del patio_ te compre tu ensalada favorita, aquí nos encantan las hamburguesas y creí que no sería adecuado para ti.
_Gracias Gia.
_Si no te sientes cómoda puedes retirarte, yo entiendo que no es tu entorno.
_Me conoces bien, solo estaré por unos minutos y...
_¡Gia!_ la madre de esta le grito y todos se quedaron callados_ ah llegado el señor Grey, novio de la señorita Steele_ la sangre se le fue a los pies a Anastasia, Gia se quedó boquiabierta y los demás admiraban la imponente presencia de Christian.
Él intentando disimular la incomodidad por tanta atención, fingió una sonrisa y saludo, se acerco a Ana, ella enseguida se levantó de la silla donde acababa de sentarse, con una mirada penetrante. Gia comenzó a sentir tensión entre ellos._Bienvenido señor Grey_ saludo Gia, algo sorprendida e incomoda, sabía que a Ana no le gustaría nada la sorpresa.
_Hola Gia, espero no te moleste que haya venido.
_Claro que no, siempre será bienvenido aquí.
_Ay señor Grey _ la mamá de Gia apareció_ le agradezco mucho el ramo de flores que me ha comprado.
_No ha sido nada _ la mujer se retiro con una sonrisa, Ana apretó los puños y se acercó más a Christian.
_¡¿Que es lo que te pasa?! _ Ana estaba muy molesta.
_Tranquila mi amor, solo vine a compañarte_ Ana se puso roja del coraje, Gia al verla les ofreció su Habitación para discutir.
Una vez en el cuarto Ana, soltó todo su coraje.
_Quién maldita sea, te dijo que vinieras, ¿que es lo que quieres?
_Lo único que quiero es ser tu hombre en turno_ le respondió el tranquilamente.
_¿Pero acaso no entiendes que yo no te quiero? busco a otro tipo de hombre.
_Anastasia, yo se que soy el prototipo perfecto, lo que sucede es que...sientes miedo de mi_ Christian lo dijo con una sonrisa malévola.
_¿Miedo? ¿Miedo a que?
_Dimelo tú ¿sientes que corres peligro cerca de mí o que? ¿Como esta tu conciencia de limpia?
_La pregunta más bien seria para ti_ Ana levantó la frente, como seña de que no le tenía ni un poco de miedo_ ¿por que estas en la ruina Christian? El único que no puede tener su mente tranquila eres tú...
_Si tratas de decirme que yo provoque mi quiebra, estas equivocada.
_¿Acaso no fue por invertir en malos negocios? No pudiste levantar tu imperio_ Ana lo veía muy inferior y ese le molesto a Christian, esa mujer se creía dueña del mundo y alguien necesitaba bajarle los humos.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato
FanfictionFanfic de 50 sombras de Grey. Una nueva historia de amor entre Christian y Anastasia❤💜