Capítulo 5

2.6K 286 16
                                    

Ana despertó con un terrible dolor de cabeza, estaba en pijama y en su cama ¿había hecho todo eso tan borracha? Jamás se había puesto así, y la cabeza parecía que le iba a reventar, nunca volvería a emborracharse.
Silvia entró con semblante serio y una bandeja con un vaso de zumo de naranja, se paro frente a Ana y le tendió una pastilla, Ana la tomo mirándola fijamente, Silvia se dio la vuelta dispuesta a abandonar la habitación.

_¿Ahora que te pasa?_ le pregunto Ana al ver su actitud.

_Nada y más vale que te tomes esa pastilla si no quieres sufrir más_ dicho esto salió como si nada. Ana puso los ojos en blanco y se tomó la pastilla, acabandose de un trago el zumo.
Unos minutos más tarde, fue hacía la cocina dónde Silvia ya le tenía el desayuno.

_Debes comer Anastasia.

_Lo sé, pero primero dime ¿tu fuiste la que me acostó?

_Si, ya sabes que siempre soy yo la que te soporta...

_Ya te dije miles de veces que si no me quieres puedes irte, no te detengo_ Ana la miro fijamente, Silvia solo negó con la cabeza.

_Ahora me podrías explicar ¿por qué te pusiste tan borracha?

_Tuve ganas...

_Pues no te creo niña, a ti te sucede algo más.

_Ya te sabes mi historia, eso es lo único que me atormenta, además mis padres...o bueno los que se decían mis padres, jamás me podrán decir quien es mi verdadera madre ¿quieres otra razón para que me emborrache? ¿O son suficientes?

_Me gustaría que dejaras esa actitud, por que a pesar de todo, tu puedes ser feliz, de nada servirá seguir siendo la bruja que aparentas ser.

_A mi me ha funcionado este tiempo, así que no, no lo dejaré...gracias por el desayuno Silvia pero debo irme_ Ana se levanto, tomo su bolso y salió de su apartamento.

.

Cuando Ana llegó a su oficina, enseguida comenzó con su trabajo, quería distraerse, lo que fuera para olvidar que su vida era un desastre.
Gia entró con una carpeta al verla algo tensa le preguntó si estaba bien.

_Estoy perfecta Gia, solo que ayer se me pasaron un poco las copas.

_Oh, no sabía que eras de las que se ponía ebria.

_No lo soy pero, quería distraerme ¿que tienes en esa carpeta?

_Ah si...es un nuevo galán para escoger.

_Ya me he estresado con todo esto ¿quién es?

_Su nombre es Jack Hyde, dueño de una importante editorial, de verdad me parece muy atractivo_ le dio la carpeta a Ana y ella la observó con detalle, estaba tan harta con todo eso que decidio que el podría ser él indicado.

_Llamale necesito hablar con él.

_Perfecto, espero que pueda venir hoy mismo_ Gia salió de la oficina y enseguida llamo a Hyde.

.

Leila se había hecho pasar por su secretaria y cuando colgó el teléfono comenzó a brincar de la emoción, Elena entró enseguida a su habitación al escuchar el alboroto.

_¿Y ahora que te pasa a ti?

_Por fin madre, unos de los planes que he tenido se esta llevando a cabo.

_¿Planes para que? La verdad no te estoy entendiendo nada hija.

_Debes saber que me hice un aliado, me ayudara a terminar de una vez por todas con Anastasia...

Por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora