Christian llegó a media noche después de haber estado hablando con Ana sobre los negocios que tenía en puerta, la noche se había pasado tan rápidamente que no se había dado cuenta de la hora.
La nueva faceta de Ana lo tenía asombrado, era un poco más amable._¿Donde estabas?_ le preguntó su madre preocupada.
_Madre, hace mucho no me esperas. Lo siento por no llamar pero estaba con Anastasia.
_Oh bueno, me quedé algo preocupada por que no veniste en todo el día.
_Tenía algunos asuntos que atender, sabes que estoy levantándome de nuevo.
_Lo sé y se que será mucho mejor que antes pero quiero hablar de la señorita Steele.
_¿A esta hora?
_Se que serán días muy ocupados para ti así que ser a mejor hablarlo ahora.
_Bien ¿que deseas saber?
_No deseo hacerte preguntas si no, hablar de como debes tratarla. Ella es una chica lastimada Christian, no se como sea su relación pero no debes latimarla, ella no lo soportaría, debes ser su protector...
_Lo sé, estoy comprometido con esto madre, aunque no lo creas la apreció y voy a ayudarla ¿sabes? ella esta mejorando su actitud.
_Me lo ha comentado Kate, tu sabes que mi instinto de madre nunca descansa y ella está tan sola, todos los que estábamos el día del funeral de su abuela escuchamos como la trató su tía, estoy segura de que ya hay revistas con la primicia de que Ana no es una Steele.
_Eso a ella ya no le importa, estaré ahí para ella, te lo aseguro.
_Gracias. puedes ir a descansar.
_Me gusta como te preocupas por los demás, siempre admire eso de ti_ Christian la brazo rápidamente y después se fue a su habitación. Grace sonrió mirando a su hijo, tenía la esperanza de que Anastasia lo ayudara, tal como él la ayudaría.
...
Ana leyó el artículo que hablaba de su descubierto secreto, sentía furia por que se supiera de esa manera pero no podía hacer ya nada para remediarlo, el daño estaba hecho y ella debía afrontrarlo.
_No deberías leer eso_ le comento Gia mientras entraba a la oficina_ no es sano para ti.
_Te equivocas creo que es mejor que lea esto, para asegurarme de que lo digan como realmente es, no quiero que empiecen a inventar cosas estúpidas sobre mi familia.
_Bien ¿quieres que hagamos algo al respecto?
_Busca a la revista o periódico más influyente, les dare una entrevista.
_¿Estás segura?
_Claro que lo estoy ¿que es eso?_ Le pregunto al ver que Gia llevaba una carpeta en sus manos.
_Es el contrato del señor Grey_ contestó Gia con una sonrisa_ deberías leerlo, ya que llamó para que te avisara que vendrá por la tarde.
_No puede evitar ser tan correcto con sus negocios, me gusta_ Gia la miró boquiabierta_ me refiero a que me gusta que sea tan correcto...ve a trabajar Gia.
_Lo entendí, tu eres la que pensaste mal_ Gia salió de la oficina. Entonces Ana tomó la carpeta y comenzó a leer.
El contrato tenia un limite de un año, durante ese año estaba obligada a acompañarlo a cualquier evento social o familiar, además de parecer cariñosa con él, era muy parecido al suyo solo que, Christian pedía más tiempo los dos, no se limitaba a solo salir juntos cuando hubiera eventos si no, cuando el quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Por contrato
FanficFanfic de 50 sombras de Grey. Una nueva historia de amor entre Christian y Anastasia❤💜