Capítulo XIV: Out Of Control

296 35 28
                                    

*Flashback*

—¿Se puede saber qué quieres? —YoungJae susurró para que nadie pudiera oírle, ni a él ni a DaeHyun quien había tocado la puerta de su habitación.

—¿Tanto asco te doy? ¿Tanto me odias? —Era evidente que el mayor había bebido, no en exceso pero sus ojos se veían brillosos. YoungJae lo tomó del brazo e hizo que entrara.

—Sabes que son las 3 de la madrugada ¿verdad?

—No me importa... solo quiero saber qué tanto me aborreces para desaparecer de tu vida —El piel canela tambaleó y se sentó sobre la cama de YoungJae, volcando su mirada al gran ventanal que dejaba pasar la bella luz de luna.

—No seas tonto DaeHyun, tú y yo... espera ¿Qué demonios tienes en el cuello? —DaeHyun quiso tapar aquella área de su piel pero debido al alcohol sus acciones eran lentas por lo que el más joven de ambos logró descubrir un par de marcas rojas y moradas. El solo imaginar que el intruso había estado con alguien más hizo su sangre hervir. —O sea no te basta interrumpir mi sueño, si no que tengo que ver esas marcas, quien sabe con qué clase de puto te habrás metido. Lárgate. —Jae se sintió furioso, celoso, pero jamás se lo haría saber a su compañero.

—No quieres aceptar mis besos y tampoco quieres que esté con nadie más. Eres egoísta Yoo YoungJae, siempre lo has sido. ¿Sabes por qué me revuelco con el primero o primera que encuentre? Porque tal vez así pueda arrancarte de mi corazón. ¿Por qué no puedes amarme? —DaeHyun había hablado con resentimiento y rabia, abrazando ahora la cintura del contrario quien permanecía estático. —¿Qué tengo que hacer para que me quieras? Aunque sea un poquito.

YoungJae ya no podía luchar contra los sentimientos que afloraban en su pecho, sus barreras se habían caído ya no tenía excusas para negar lo evidente. Sabía que se estaba enamorado de ese pilluelo, nadie le había hecho sentir tantas cosas pero tenía miedo, miedo de sufrir por amor. DaeHyun tenía una famita... no quería ser solo un juguete para él, quería exclusividad.

—Prometerme que solo me amarás a mí, a nadie más. —DaeHyun levantó la vista sorprendido, quizás confundido, más al ver la discreta sonrisa de su secreto amor una alegría inmensa invadió su corazón.

—¿E-en serio? ¿No es un sueño el que estoy viviendo? —El menor de ambos se sentó a su lado, aún mantenía serio su semblante, él no sería fácil.

—Eso no significa que vayamos a andar de la mano todo el día ni mucho menos haremos cursilerías... veremos qué pasa con esto ¿Si? No quiero apresurar nada. —Recibió por respuesta una gran sonrisa.

—Pero si puedo pedirte un besito ¿No?

—No, apestas a alcohol y mujer barata. Ve a dormir, mañana hablamos ¿si? —Jae arregló los mechones de cabello que caían sobre el rostro de su compañero, estaba enamorándose de ese chico pero no quería precipitar las cosas. El menor de los Bang nunca había estado tan feliz, ese gesto aunque fuera pequeño le llenaba de dicha.

*Fin del Flashback*

El recuerdo de hace dos noches atormentaba a YoungJae quien esperaba con el corazón en la boca que Dae saliera de ser intervenido por el médico, pedazos de metal se habían alojado en su abdomen, comprometía sus órganos y su vida corría peligro.

Maldecía el momento en el que le dijo que tomaran el camino corto para salir de los terrenos de TS, maldecía el adelantarse y no esperar a su chico. Pero de lo que más se lamentaba era de no haber probado de nuevo esos labios que le habían enloquecido, de no haber abrazado a DaeHyun ¿Y si no lo volviera a ver? No, su chico tenía que despertar y entonces le diría lo mucho que lo amaba, que no haría berrinches, qué solo estaría para él.

Feel The Fire (HimUp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora