Futuro

72 8 0
                                    


(Dieter, dimensión de hechiceros)

Dieter analizaba los diversos frascos frente a él, todos con clores diferentes, algunos sacaban burbujas de vez en cuando, otras mostraban señales de congelamiento, y pronto regresaban a un estado normal.

Las puertas se abren detrás de él.

-¿Dieter?- se escucha alguien hablar –Qué milagro verte, ya no vienes por estos rumbos, compañero

-Buenos días, Lacus- saluda Dieter sin despegar su mirada de los frascos

-Nunca pensé encontrarte en los laboratorios- comenta el muchacho mientras deja su mochila sobre una de las mesas y prepara el material para sus experimentos.

-Tengo trabajo que hacer- dice rápidamente Dieter.

-¿Trabajo?- se burla él –Eres uno de los sobrevivientes de Los Juegos de Mohamed, explícame, ¿Como por qué tendrías que trabajar?

-Solo digamos que... es un favor para una amiga, además, es un caso extraño, sería interesante resolverlo

Dieter revuelve uno de los frascos, y cuando el líquido dejó de moverse, automáticamente todos los frascos comenzaron a cambiar de color uno a uno. El morado se volvió amarillo, el verde lila, el rojo se convirtió en azul, el azul cambió a anaranjado. Parecía que los colores cambiaban al azar.

-Lacus, mira esto- pide Dieter –Necesito una segunda opinión

El chico se acercó y miró los frascos, justo en el momento en el que los últimos colores cambiaban.

-¿Esto es lo que creo que es?- pregunta él.

Dieter asiente tranquilamente.

-Jamás había visto que la esencia de alguien cambiara de color- Lacus reflexiona un poco –Pero podría ser...

-¿Posesión?- sugiere Dieter.

-Aun así, eso no explicaría el cambio de color

-Lo mismo pienso yo

Ambos se quedan mirando los frascos, los colores ya se han establecido, no es necesario hacer más pruebas, si vuelven a agitar alguno de los frascos, los colores volverán a cambiar.

-Te envidio, realmente encontraste un buen caso- admite Lacus.

-No tan bueno- comenta Dieter –Tengo un mal presentimiento acerca de esto

-Igual es un caso interesante- Lacus da una palmada en el hombro de Dieter y se dirige a su zona de trabajo –Yo tengo trabajo que hacer

-Suerte

-Creo que tú la necesitas más que yo

Pronto, los dos hechiceros se encontraron realizando pruebas con sus pociones.

Lacus fue un antiguo compañero de Dieter, ambos especializados en la realización de pociones, y aunque siempre hubo una constante competencia entre ambos por ser el mejor de la clase, podían admitir que eran buenos amigos.

***

(Michael, dimensión de fantasmas)

Cualquiera pensaría que después de tantas guerras, esos momentos de paz serían disfrutados por cualquiera, pero por alguna razón Michael aún no se sentía seguro.

Muchos se habían retirado a distintas dimensiones, y parecían estar recuperando un ritmo de vida normal, pero incluso cuando la paz se había prometido y las dimensiones fueron liberadas, Michael no sentía que todo hubiese acabado.

Creadores del pasado [Las crónicas de Abril #6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora