(Aprire, dimensión de ángeles)
Isidra terminaba de contar una experiencia muy graciosa a sus tres compañeros, quienes reían con intensidad a cada palabra. Qué agradable era aquel momento, como en los viejos tiempos.
-¡Chicos!- se escucha una voz apresurada y luego un golpe en alguna superficie de cristal –Oh, qué alegría que estén bien...
Isidra se alivia al reconocer la voz, pero esa tranquilidad desaparece rápidamente al percatarse de dónde les hablan.
Aprire apoya ambas manos a través del espejo y les mira aliviada.
-Aprire...- murmura Mohamed -¿Ahora en qué líos te has metido?- sonríe un poco al verla en tal situación.
-No es momento de tus bromas- interrumpe Eream –Estamos en serios problemas... y el "estamos" los incluye a ustedes
Isidra corre hasta el espejo y lo toca con delicadeza, no entiende cómo es que Aprire pudiese terminar en esa situación. Era increíble ver a los dos hermanos juntos, uno al lado del otro... como si se dieran apoyo el uno al otro.
-¿Qué suceden, Aprire?- pregunta Isidra con voz temblorosa.
-Están en peligro... yo... no...- Aprire dice las palabras de manera tan apresurada que no se le entiende nada. Suspira con fuerza y trata de volver a explicar –No les puedo explicar todo... pero ella es una mujer terrible... por favor, ha ido a mi dimensión, no puedo salvar a mi gente
-No vamos a confiar en sus palabras, ¿o sí?- pregunta Mohamed.
-No confiamos en ella- lo apoya Axe -¿Por qué confiar en lo que dice? Jamás nos ha dado motivos para ayudarla
-Lo sé, lo sé más que nadie, no confían en mí y están en su derecho- se apresura a decir Aprire –Pero esto es enserio
-¿Qué tan enserio- se burla Caro –Porque puedo hacerte una lista de cosas serias que habremos vivido y que tú has ignorado, además, yo creo que...- Caro interrumpe sus palabras al voltear a ver a Aprire.
Aprire deja caer lágrimas por sus mejillas y ni siquiera trata de ocultarlas, si verse vulnerable haría que le creyeran, no le importaba mostrar sus verdaderos sentimientos.
-No es por mí- dice ella mirándola directamente a los ojos –Todos los habitantes de mi dimensión confiaron en mí para protegerlos, y ahora no puedo hacer nada... no puedo dejarlos así sin más
-¡Descuida, Aprire!- exclama Isidra rápidamente –Puedo ir inmediatamente y avisar...
-¡No!- la interrumpe Aprire –No puedes enfrentarte a ella, ninguno de ustedes puede
-¿Por qué?- pregunta Axe, demasiado curioso a la situación.
-Ella... ella...- tartamudea Aprire.
-Eso no es importante- dice Eream –Ella es peligrosa, es todo lo que deben saber
-¡Chicos, vamos!- pide Isidra a sus compañeros –Debe haber algo que podamos hacer.
Axe se cruza de brazos, parece meditarlo durante un momento, finalmente suspira y acepta.
-Bien- dice él –Te ayudaremos, Aprire, pero necesitamos saber más, no nos bastan tus mentiras
-Yo no miento- se defiende ella –Yo nunca miento
-¿Nunca?- pregunta Eream con una gran sonrisa en el rostro -¿Segura que nunca?
-Nunca, cuido mucho mis palabras para nunca mentir- afirma Aprire una vez más.
-¿Por qué tanto interés?- pregunta Caro, retrocediendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Creadores del pasado [Las crónicas de Abril #6]
FantastikAprire regresó de su viaje a otro mundo. Regresó débil, con magia muy básica, sin los dones que en algún momento le dieron su grandeza y gloria. Ahora deberá esforzarse más que nunca para recuperarlos antes de que alguien se aproveche de ello. Sin e...