(Aprire)
"¿Quién era ella? ¿Qué querían todos ellos?" Aprire no logra que la historia tome sentido.
Lo mejor que puede hacer, es recordar los acontecimientos tal y como sucedieron, tal vez, de ese modo, algo tenga lógica en esa historia.
Entonces, su nombre comenzó a ser Liuxing, y así se llamaba a sí misma, y así permitió que él la llamara, y así fue como se presentó cuando ella la encontró.
-¿Quién eres tú?- preguntó Aravy en cuanto la vio caminar por el pasillo.
-Mi nombre, Liuxing-dijo ella con voz tranquila y confianza en sí misma, nunca había conocido el miedo, por eso no podía sentirlo en aquel momento, con las duras palabras de Aravy.
-¿Qué haces aquí?- hizo una nueva pregunta Aravy.
-¡Yo la invité!- Manen apareció por uno de los pasillos del palacio, decidido, valiente.
-Manen...- la ira de Aravy se desvaneció, y su tono de voz cambió por completo cuando lo vio -¿Quién es ella?
-Es otra alma perdida, como nosotros- fue la respuesta que él dio.
Fue lo único que Aravy necesitó para cambiar su actitud, y dar la bienvenida a Liuxing.
Durante los siguientes días, Aravy trató a Liuxing como a una amiga, como si la conociera de hace años, como a su mayor confidente. Ambas se sentían seguras una al lado de la otra. Su amistad llegaba a niveles inimaginables.
Un día, Aravy le dijo a Manen que era momento de compartir su mundo con Liuxing, y él estuvo de acuerdo.
Ambos la tomaron de las manos y la llevaron, casi suplicando, a su lugar secreto, a aquel sitio al que le habían pedido no entrar nunca, aquel sitio que ella había decidido respetar.
-Pero...- tartamudeó Liuxing –Ustedes dijeron...
-Sé que te lo pedimos- dijo Manen, con una gran sonrisa en el rostro –Pero es momento de que sepas qué escondemos aquí
-Confía en nosotros- continuó Aravy –Es hermoso... y hemos decidido compartirlo contigo
Y solo con esas palabras, Liuxing se decidió a entrar.
Al principio, no vio nada de interés, se sentía casi decepcionada del secreto, hasta que Aravy abrió una ventana, y Manen le pidió que mirara al exterior.
Fue ahí cuando Liuxing vio algo único, algo maravilloso, algo diferente.
-¿Qué es?- preguntó Liuxing, completamente maravillada, sin poder apartar su mirada de eso.
-Le llamamos, nuestro mundo- dijo Aravy, abrazando a Manen, con una sonrisa tan grande que casi cubría por completo su cara.
-¿Un mundo?- preguntó Liuxing, solo para estar segura de haber aprendido bien el nombre de esa cosa.
-Sí- confirmó Manen –Y hemos decidido compartirlo contigo... dime, ¿qué te parece?
-Es hermoso- confiesa ella.
-Mejor aún- interviene Aravy –Es muy divertido
-¿Divertido?- pregunta Liuxing.
-Sí- responde Aravy –Mira con más atención- ella se acerca a la ventana y señala el mundo -¿Ves? ¿Ves eso que se mueve?
-¿Eso?- pregunta Liuxing -¿Tiene vida? ¿Como nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Creadores del pasado [Las crónicas de Abril #6]
FantasyAprire regresó de su viaje a otro mundo. Regresó débil, con magia muy básica, sin los dones que en algún momento le dieron su grandeza y gloria. Ahora deberá esforzarse más que nunca para recuperarlos antes de que alguien se aproveche de ello. Sin e...