(Aprire, dimensión de Aprire)
Sintió sus presencias desde que bajó los escalones, sabía que eran ellos, sus almas eran más fuertes que las de ningún otro.
Finalmente llegó donde se encontraban sus compañeros.
Después de tanto tiempo, ahí estaban los últimos ángeles legendarios que quedaban.
-Finalmente llegas- dijo Eream cuando vio llegar a su hermana –Tus sirvientes están en el salón principal, esperando órdenes
-No cambiará nada que yo les diga qué hacer- murmura Aprire.
-¿Aprire, qué ocurre?- pregunta Lio –Sé sincera, por favor, en esta ocasión no puedo aceptar un "todo está bien" como respuesta
-Tienes razón... nada está bien- contesta ella asomándose hacia el salón principal, realmente todos sus súbditos estaban ahí –Nada ha estado bien por mucho tiempo
-¡Aprire, basta de juegos!- grita Caro –Querías ayuda, aquí está, ¿qué necesitas?
-Ellos están a salvo- responde Aprire, cerrando la puerta y evitando que cualquiera de sus súbditos la viera –Pero nosotros no... ella solo quiere a los ángeles legendarios
-¿Y se puede saber por qué?- pregunta Axe con los brazos cruzados.
-No hay tiempo de explicar- interrumpe Eream –Ella se acerca
-Bien, entonces nos ocultamos y nos explican bien todo esto- sugiere Anitín -¿Estás de acuerdo, Aprire?
-¡No la obedezcan tan ciegamente- exclama Mohamed –Ella nos ha metido a todos nosotros en problemas, ¿y aun así le son tan leales?
-Aprire nos ha dado motivos para confiar en ella- responde Calisto –En cambio ustedes... aun no entiendo por qué están acá
-Porque nuestra bondadosa Aprire también les quiere proteger- dice Eream en tono dramático –Ahora, ¿seguiremos peleando o iremos a...?
Un estruendo lo interrumpe. Al otro lado de la puerta unos gritos se escuchan, luego una voz pidiendo silencio. Era ella.
-Demasiado tarde- susurra Aprire.
En el gran salón, la bella mujer mira con superioridad a todos los presentes, y comienza a hablar.
-No quiero hacerles daño- sonríe –Solo busco a alguien... dos ¿ángeles?... cabello oscuro, piel clara, vestimentas lujosas... ojos de un azul único
Todo el mundo sabía que hablaba de Aprire, pero nadie dijo nada. Esa mujer parecía peligrosa, pero defenderían a Aprire hasta el final.
Mohamed ya lo había dicho, tenían una ciega lealtad hacia la ángel.
-¿Se puede saber quién es usted?- una quimera se acerca a la mujer y da la cara por sus compañeros.
-¿Y tú, extraña criatura?- pregunta ella.
-Mu nombre es Efrayn, soy responsable de este mundo
Efrayn la mantendría ocupada el tiempo suficiente para que Aprire pudiera pensar en cómo escapar, aunque... tal vez lograra aburrirla y ella se iría. Si no encontraba nada interesante, ella definitivamente se marcharía para encontrarlos.
Unos pasos comienzan a acercarse al grupo de los ángeles legendarios.
-Parece que están en problemas- dice Umbra con una sonrisa fingida en el rostro.
-¿Umbra? ¿Qué haces aquí?- pregunta Mohamed.
-Larga historia... necesito hablar con Aprire- dice la sombra mientras muestra un libro que había encontrado en la biblioteca de las sobras.
ESTÁS LEYENDO
Creadores del pasado [Las crónicas de Abril #6]
FantasyAprire regresó de su viaje a otro mundo. Regresó débil, con magia muy básica, sin los dones que en algún momento le dieron su grandeza y gloria. Ahora deberá esforzarse más que nunca para recuperarlos antes de que alguien se aproveche de ello. Sin e...