«dieciséis»

2.3K 195 7
                                    

—Tranquilizate, Lola, por favor, me asustás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tranquilizate, Lola, por favor, me asustás. —habla Matías abrazándome.

No puedo, no puedo parar de llorar. Sé que tengo que parar pero no me sale, hay algo que me lo impide. Me duele la cabeza y me es difícil respirar. Sin embargo prefiero estar encerrada llorando antes que cualquier otra cosa.

Le dije a Dam que no me sentía bien, que el olor a cigarrillo me había puesto mal, y me fui para casa. Matías se vino conmigo. Tuve que juntar las fuerzas que no tenía para saludarlo a él y a Milagros con una sonrisa; no sé si me salió o no, tampoco me importa mucho.

—No entiendo, Mati, la verdad que no lo entiendo. Volvió con la ex, ¿cómo es que nadie sabía nada?

—No sé, Lola, te lo juro por mi vieja que no teníamos ni idea, ni siquiera sabíamos que la iba a traer. Es un pelotudo.

—No, no es su culpa. Yo soy la pelotuda, porque a mí justo va y me gusta un pibe que no me da ni la hora, que no me ve como yo lo veo a él, y que encima sigue enganchado con la ex.

Ecko no responde, y sé que es porque sabe que tengo razón. Yo soy la boluda que se enamora de un pendejo imposible, y me la tengo que bancar. 

❀❀❀ 

Damián:
y???
te sentís mejor???
querés q vaya a tu casa?

si estoy mejor
estoy con ecko

Damián:
segura??
estoy a un par de cuadras

si
segura
además en un rato viene duki

Damián:
q onda con duki??
jaja
ayer los vi entrar juntitos del patio
y vos tenías todo el pintalabios corrido
jajajaja

nos dimos un beso
pero nada más
nunca va a pasar nada con él

Damián:
por??
xq no es tu tipo?? jaja

porque a mí me gusta otra persona

*hoy subo doble xq la tengo re planeada ahre: mañana subo uno, y como el miércoles me voy y no vuelvo hasta el sábado, el capítulo del martes va a ser TRE MEN DO

me amo soy lo +

tentación ❀ dam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora