—¿Y? ¿Vas a decirme algo o te vas a quedar callado? —me cruzo de brazos esperando a que hable.
—Bueno... Ya ni sé qué decirte. Que perdón, y que quiero que volvamos a ser amigos.
—Ya te lo dije, Damián. No puedo volver a ser tu amiga.
—Lola, me vas a volver loco —dice acercándose—. ¿Por qué no?
—¿Vos me estás jodiendo? ¿Escuchaste algo de lo que te dije en la cocina o te chupó un huevo? —me paro enseguida, por el enojo, y él hace lo mismo.
—La verdad es que no, perdón, tuve que tomar varios vasos de agua para bajar el pedo y poder venir a hablar con vos un poco consciente.
Yo suspiro.
—No puedo ser tu amiga, Damián. No quiero pasar por lo mismo que antes con la yegua esa.
—Pero yo no voy a volver con Milagros...
—¿Cómo sabés eso? —lo interrumpo—. Seguro lo dijiste cuando terminaron la primera vez, y fíjate, volviste con ella.
—Porque si te tengo a vos, no lo voy a hacer, Lola.
—Me tenías a mí, y regresaste con tu ex de todas maneras.
—Pero, Lola, vos no entendés... Yo no volví con ella porque quería, porque me pintó, ni siquiera por obligación. Volví con Milagros porque quería olvidarme de lo que sentía por vos.
—¿De lo que sentías por mí? No entiendo, Damián. Cada vez me mareas más.
—¿No te acordás, no? —se ríe—. Bue, qué te vas a acordar si estabas re en pedo.
—Decime, Damián, ¿qué es?
—El sábado ese que fuimos a Palermo, y después te traje a casa. Estábamos en la cama y me pediste un beso —se acerca más, quedando a casi nada de mi cara—. Y te lo di, y me volaste la cabeza de una manera, Lola... Pero sos mi amiga, y prefería tener que estar con Milagros para no pensar en vos, y dejé que ella me maneje la vida, como hace siempre. Ya sé que soy un pelotudo, perdoname. Por favor.
•
•
•
*alguien que le diga a ecko que deje de ir a Cool cuando no voy yo lpm
pd: faltan 4 días para el evento en el Tigre AAAAAAAA
quiero llorar xq no tengo ninguna amiga con quién ir xq ninguna puede gggggggggg
we no importa voy a ir igual jeje
nrv lxs amo <3
ESTÁS LEYENDO
tentación ❀ dam
Fanfic«voy drogado aunque no fumo, por sus besos desayuno» 22/09/17 - 18/10/17 • @smokeweedmalik