«cinco»

3.2K 218 68
                                    

—No me la banco más, es una pelotuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me la banco más, es una pelotuda. —le digo por lo bajo a Camila.

—A veces no sé si matarla a ella o matarme a mí.

—Same. —susurra Lucy.

La profesora de Educación Física se da vuelta y en ese instante dejamos de trotar. Si ella no mira es como si siguiéramos corriendo. Es re injusto, a los varones les tiran una pelota de fútbol y les dicen "jueguen" mientras que nosotras hacemos voley, handball, hockey, abdominales, postas, vallas; como entrenamiento militar.

Sociedad machista del orto.

O que ellos hagan lo mismo que nosotras o que nosotras hagamos lo mismo que ellos.

—¡Acérquense, chicas! —grita la vieja—. La clase que viene tomo resistencia, son diez minutos de trote, la que aguanta todo tiene un 10, la que aguanta nueve tiene 9 y así. Más les vale venir. ¡Nos vemos el próximo jueves!

La saludo con un "chau vieja puta" por lo bajo, obviamente, y me voy a la mierda. El bondi tarda como medio año en venir, y cuando llego a casa, mamá y papá están sentados en la cocina tomando mate.

—¿Todo bien? —pregunta papá ofreciéndome mate.

—Sí, como siempre. Tengo que hacer un trabajo de Química así que por ahí en la semana me junto con las chicas.

—No hay problema. ¿Mañana salís, no? —yo asiento—. Mamá y yo salimos a comer con unos amigos, quiero que me mandes mensaje cuando llegues y cuando vuelvas, y que no destrocen la casa, ¿ok? Y nada de traerte a un pibe a casa, nada de noviecitos.

—Uy, papá —respondo revoleando los ojos—. Si tengo menos levante que maquinita de peluches, lo sabes. El último novio que tuve fue en salita de 3.

Les doy un beso y me voy a bañar para después acostarme directamente. Los jueves son días re pesados porque salgo como a las seis y hasta que llego a casa son casi las siete, y encima tengo que estudiar porque mañana hay oral de inglés sobre un libro pete que estuvimos leyendo.

Al otro día me levanto temprano, me pongo el uniforme (COLEGIO PRIVADO, PRIVADO DE TOPOS QUE LA ESCRIBEN ahre), y mamá me lleva. Paso al oral de inglés y me saco 10 porque soy re piola ahre, es porque tengo un buen nivel de inglés. Después tengo Literatura y Geografía, pero por suerte mi sufrimiento se termina ahí ya que los viernes salgo más temprano.

Lucy y Nati caen en casa a eso de las cinco; la trola de Camila no viene porque se va a juntar con Dani a comer por ahí. La re onda pegaron esos dos, estoy feliz por ella la verdad; son re buenas personas y se merecen que les pasen estas cosas lindas.

En cambio, yo no pego onda ni con mi perro.

—¿Qué se van a poner? —les pregunto a las chicas.

—Hay que aprovechar que sigue haciendo un toque de calor, así que short y top, la vieja confiable. —dice Lucy.

—Mal, yo también. Osea es la ropa que me traje no tengo otra opción. —se ríe Nati.

tentación ❀ dam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora