«cuatro»

3.3K 215 106
                                    

—El quilombo que es esto, chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El quilombo que es esto, chicas. —digo mirando la mesa de la cocina que está llena de telas y lentejuelas y todas las pelotudeces que habíamos comprado recién.

—Estoy re manija con Bariloche. —dice Lucy y todas asentimos.

—En ocho meses terminamos la secundaria, es increíble.

—Y después tenemos que ir a la universidad.

—Y trabajar.

—¡Uy, loco! —grita Camila de la nada—. Que no decaiga, todavía nos queda tiempo para disfrutar la juventud. Vamos a explotar Bariloche y a pasarla hermoso y a cogernos a todo el mundo y a romperla en nuestra fiesta de egresados y a ser las minas más exitosas del mundo.

—Re sí, Cami. —contesto.

Nos damos un abrazo grupal y cuando nos separamos, todos nuestros celulares suenan al mismo tiempo.

Parece Pretty Little Liars.

"+54(...) ha creado el grupo "CMK !!! + intrusas""

Te ha añadido"

—ME JODÉS, ESTOY EN UN GRUPO DE LA CMK —grité—. Bueno, ustedes también, PERO ACÁ LA QUE IMPORTA SOY YO.

—La re confianza nos tenían para agregarnos a un grupo y pasarnos sus números, tranquilamente podríamos publicarlos en Twitter —se ríe Lucy y yo la miro seria—. Es joda boluda, no soy tan garca.

Me pongo a agendar a todos los del grupo, mirá si me pasa algo con el celular y pierdo WhatsApp y sus números, me mato. Lo mejor de esto, igual, es que tengo el número de Damián. Creo que cumplí todos mis sueños en la vida: le hablé, y tengo su wapp. No me vendría mal un beso suyo pero eso sí que no va a pasar, tampoco soy tan ilusa ja. Onda, a Damián se le deben tirar encima un montón de minas, ¿por qué habría de darme bola a mí? No es que sea fea, pero bueno, no soy precisamente la más linda ni la más flaca.

Igual tengo buenos memes y eso cuenta ahre.

Me llega un mensaje de mamá diciendo que está abajo, así que junto mis cosas, saludo a las chicas, y bajo por el ascensor (escaleras jaja quién carajo usa las escaleras). Cuando llego a casa, voy directo al baño y me pego una ducha. Salgo, me pongo mi PIJAma (ahre perdón) y me tiro en la cama con el celular. Tendría que estar estudiando porque mañana tengo prueba de Matemática, pero alta paja.

MKS:
Qué sale este finde????

Dani:
Yo no puedo

Camilanesa:
Yo tampoco

Wolf:
Tengo un evento en Uruguay

MKS:
Son todos una manga de putos

Lucy pussy:
Nati Lola y yo podemos
Pinta boliche??

Natrolita:
VAYAMOS A APPLE EL VIERNES

tentación ❀ dam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora