«veintiséis»

2.3K 204 22
                                    

—Esa burra, mameeeee —me dice Duki mientras bailamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esa burra, mameeeee —me dice Duki mientras bailamos. Está re en pedo el pelotudo—. Con essssse culo, vení a cagar a casaaaa.

—¡Callate, gordo bobo! —grita MKS que está chapando con Nati.

—¡Problemas de parejaaaaa! —se ríe Ecko.

—¡Vos no hablés que Nacho te dejó en banda por la novia! —le responde Marcos, y yo me cago de risa.

Lo dejo a Duki en el living y voy a la cocina a agarrar algo para comer porque me estoy re pero re cagando de hambre. Agarro la bolsa de papitas que hay ahí y cuando estoy por volver con Mauro, me choco con Damián que está parado en la puerta de la cocina.

—Permiso —digo tratando de pasar, pero él no se mueve—. Dije permiso.

—Lola...

—Uh, no, otra vez no, Damián. Ya fue, dejame en paz.

—Por favor —dice acercándose. Tremendo olor a alcohol tiene el wachín—, tenemos que hablar. Te extraño.

—No, Nicolás, estoy mejor sin vos, y espero que vos estés mejor sin mí. La charla se termina acá. Ahora dejame salir —Pero no se mueve—. La re concha de tu hermana, Lafuente. Salí.

—¿Por qué? ¿Por qué no? ¿No podés olvidarte de todo los que pasó y listo? ¿Cuál es el problema, Lola?

Me hartó.

—¿Sabes cuál es el problema? Que no quiero ser tu amiga, porque me volás la cabeza mal y si vuelvo a ser tu amiga, voy a andar peor de lo que ya estoy. Yo también te extraño, Damián, no te das una idea, pero prefiero que las cosas se queden como están. No te das una idea de lo mierda que me hiciste con todo lo que me dijiste cuando nos peleamos. ¿Y si te volvés a enganchar con Milagros? Yo no quiero ser la gila que la pase mal porque siente cosas por vos. Lo dejamos acá, cada uno hace la suya y punto. —Y salgo de la cocina.

*wolf rompeme el orto lpm

quedan 4 capítulos nada más #yoran2 no me había dado cuenta

pd: quiero salir a bailarrrrrr

pero no me dejaaaaan

siempre triunfando ahre

tentación ❀ dam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora