Ambos esposos, permanecieron hablando en el salón, mientras les daban tiempo a las mujeres para hablar y consolarse, aunque Arthur, también estuvo consolando a Allister, pues el se sentía culpable, por no conseguir dejar embarazada a su mujer. Nunca lo había hablado con nadie, lo sufría en silencio, se lo escondía a su mujer, para que no sufriese mas de lo que ya sufría. Arthur le hablo con la experiencia de un padre y le explico que el cuerpo humano es a veces muy caprichoso y no debía de castigarse por ello, con el tiempo todo llegaría. Lo reconforto y le sentó muy bien desahogarse con el señor Thunder, le agradeció su comprensión y su apoyo. Cambiaron de tema y estuvieron hablando de distintos temas por un largo rato, hasta que Allister, le comento a Arthur que Claire y Anne llevaban ya mucho tiempo dentro del lavabo,en lo que su interlocutor estuvo de acuerdo, comentaban las razones por las cuales se demoraban tanto, cuando las vieron aparecer.
Anne tenia la cara iluminada, sonreía y se la notaba contenta, por el contrario la señora Claire, se la veía abatida y triste. Que había sucedido allí dentro, que habían intercambiado los papeles ambas mujeres?-Se preguntaron ambos hombres para sus adentros- Arthur se levanto y se dirigió hacia su esposa al verla tan abatida y rodeándola por la cintura la acompaño al sofá y se sentó junto a ella sin soltarla, le pregunto: Cariño, que te pasa? Que es lo que te aflige tanto? Claire intento sonreír sin conseguirlo, las lágrimas comenzaron a deslizarse de nuevo por su piel, sin poder retenerlas, sin ganas de pararlas, se sentía mal, muy mal, acababa de descubrir que ella no era tan diferente de su hijo, la bondad y sencillez de Anne, habían derrotado a la maga, y el destino le estaba enseñando, que había otras maneras de conseguir las cosas, sin engaños ni mentiras....Le fue imposible articular palabra. Anne por su lado, resplandecía y brillaba con luz propia, su marido no daba crédito a lo que veía, pero no la interrumpió, cuando se dirigió a Claire, envolvió sus mano en las de ella y dándole un beso en la mejilla, comprendiéndola mejor de lo que ella creía, le dijo: -No te preocupes, ahora soy parte de tu vida y tu de la mía, estaré encantada de ser la hija que nunca tuviste, no quiero volver a perderte, has devuelto la felicidad y la esperanza a mi interior y nunca te podre estar lo suficientemente agradecida. Claire la miro a sus ojos verdes, en los que ahora brillaban pequeños puntos rojos, brillantes como estrellas y que le daban a la mujer una mirada mas sensual y provocadora y con un gran esfuerzo, le dijo: -Anne...oh!...Anne, tu has sido mi gran tesoro, soy yo la que tengo que estar agradecida, pe...pero ahora no...no puedo, perdona-me, dejame descansar, pensar y relajarme y mañana hablaremos...Te parece?
Anne agito su cabeza en signo afirmativo, le dolía verla tan afligida y sentirse ella responsable. Arthur, durante todo este tiempo, estuvo intentando leerle la mente a su esposa, pero esta había bloqueado el paso y no le permitió entrar, el esposo algo enfadado por ello, permaneció callado y confuso, esperando a que Claire decidiese contarle lo sucedido. Allister observaba la situación sin comprender nada de nada, no sabia que hacer o decir y opto por lo mismo que Arthur, permanecer en silencio y esperar a que Anne le explicase que habían hecho ambas mujeres en el cuarto de baño y que le había pasado para cambiar de humor tan rápidamente..
Claire se giro a su marido y al verle el semblante, entendió enseguida que le sucedía, le mando un mensaje rápido diciéndole:-no te enojes amor mio, no podía dejarte pasar mientras en mi mente estuviese fresca la historia del CORAZÓN DE LA FERTILIDAD, sabes que no puedo contárselo a nadie, solo a la heredera, en breve te lo contare todo.- Arthur pestañeo en conformidad con lo dicho por su esposa y le sonrió. Claire, se dirigió a Allister y haciendo nuevamente un esfuerzo le pidió por favor si podían quedar al día siguiente para comer al mediodía, el sorprendido por la petición y sin saber como reaccionar, miro a su mujer, la cual contesto rápidamente que si. Quedaron que se verían nuevamente en el paseo al día siguiente, sobre las 13:00 horas. Allister no pudo contenerse y comento: -así podremos despedirnos, pues mañana acaba nuestras vacaciones y debemos coger el ultimo barco que sale del puerto a las 22:00 horas. Anne, le dio un vuelco el corazón y chillo: ya!, ya han pasado ocho días? Madre mía! Bueno pues entonces haremos algo especial después de comer...
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasyUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...