EL TIEMPO PASA VOLANDO CUANDO SE AMA!!!

4.3K 67 20
  • Dedicado a UnaiJimnezCastellano
                                    

El frescor de la mañana desperto a Archibald, nada mas abrir los ojos vio a Cat completamente acurrucada entre sus brazos,con las piernas encogidas yamagadas debajo del largo vestido.La chaqueta de Archi, cubria el torso hasta la barbilla de Cat.El no se movio, no queria despertarla, deseaba disfrutar de su belleza mientras dormia,tan solo con mirarla, asi,tranquila,silenciosa,el corazon se le aceleraba.

Fueron los galopantes latidos de corazon, los que despertaron a Cat, que abrio poco a poco sus ojos y se encontro con la mirada enbelesada de aquel gaupo moreno.Le sonrio y en voz bajita, como si no quisiera despertar a los animalillos del bosque, le susurro: Buenos dias!

-Archibald,ilumino con su sonrisa el amanecer y le contesto lo mismo, para despues preguntarle si tenia frio.

-Cat, le pidio ayuda para incorporarse y ambos se sentaron apoyados en el tronco de aquel arbol que habia sido testigo de su amor, intenso,bello,maravilloso.El le subio la cremallera del vestido, que habia quedado abierta tras la explosion de pasion nocturna y luego le acomodo la chaqueta por encima de los hombros...

Asi sentados, muy juntitos, el uno al otro,vieron como el astro rey, despuntaba por encima del horizonte, bañandolos con los primeros rayos de sol.Mientras los pajarillos madrugadores, les cantaban dulces melodias de enamorados.

-No te parece maravilloso?-le pregunto a Archi- Nunca habia visto un amanecer.Normalmente a estas horas estoy durmiendo...jijiji

-Archi, se giro y encaro su vista sobre esas verdes praderas que eran las pupilas de Cat, sonrio y la hipnotizo con la mirada, sus rostros se fueron acercando poco a poco, hasta que sus labios se rozaron, mientras el sol caldeaba sus cuerpos frios por haber dormido a la intemperie.Se besaron dulcemente,con amor, sin presiones, sin mas pretensiones que demostrarse mutuamente que se amaban. Cuando se separaron, ambos sonreian,ambos eran felices, por lo menos en ese minsmo instante.

-Archi se levanto y colocandose delante de ella, le cedio su mano para ayudarla a levantarse.La chaqueta se le resbalo, cayendole al suelo.El se movio rapidamente para cogerla y antes de volversela a poner encima, la cogio de la mano y la arrastro a la orilla de la laguna.Vamos! refresquemonos! Y se arodillo en la misma orillita, estirando del brazo de Cat, para que hiciese lo mismo. Cuando ambos estaban arodillados y con sus torsos, reflejados sobre el agua,Archi, miro el reflejo plateado y brillante de Cat y le dijo: Te ves preciosa recien levantada!

-Cat, pudo ver su enrojecimiento en el reflejo del agua, para segundos despues contestarle: Pues tu tampoco estas nada mal recien levantado!! Y se comenzo a reir, contagiando la risa a su amado.

-Archi metio una mano en las plateadas aguas e hizo el gesto de coger agua para lavarse la cara (mientras Cat, lo miraba entre curiosa y divertida), cuando de sopeton, le lanzo toda el agua de su mano, hacia Cat, mojandole la cara y el pecho...

-AAAHHH! -Grito Cat-Que fria! Y sin darle tiempo a Archi a moverse de donde estaba, metio ella ambas manos y le lanzo agua a manos plenas, dejandolo semi chopado.Rompio a reir a carcajadas.JAJAJAJAJA

-Archi,completamente mojado de cabeza a mitad pecho, aprovecho las risas y retorcimientos de Cat, para lanzarse hacia a ella y cogiendola por la cintura, tumbarla sobre el cesped y dejarla inmovilizada con la mitad de su cuerpo, coloco su cabeza  sobre el rostro de ella a unos centimetros, dejando que su pelo chorreante, goteara sobre el rostro de Cat.

-NO! Noooo! Para! Jajajaja, por favor Archi, para!

-Tu ya me has lavado la cara a mi-le dijo-, ahora me toca a mi lavartela a ti!

Ambos reian y se divertian, cuando Archi vio que el rostro de ella ya estaba suficientemente mojado, incluyendo parte de su cabellp (completamente despeinado y medio desecho),le acaricio una mejilla,haciendo que Cat cejase de reir al instante, clavandole los ojos . Archi permanecio una vez mas mirandola, como perdido, para acto seguido decirle.: No te puedes hacer una idea lo bella que eres y lo feliz que me hace estar contigo en estos momentos..

"BLACK"  La transformación de mi gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora