ARCHIBALD ("BLACK") CONOCE NUEVOS DATOS.

8.6K 84 14
  • Dedicado a mi misma
                                    

CASTILLO DE GREENLOVE--Sabado 05/06/2009                                                                                                                        --------------------------------------------------------------------------

 

Claire habia aprovechado estos ultimos cuatro dias, para recuperar el tiempo perdido con su madre,tomaron te juntas, salieron a pasear por el bosque, hablaron, se abrazaron y se perdonaron todos los improperios dichos durante siglos.Eleonor, parecia haber rejuvenecido, la tranquilidad de hacer las paces con su unica hija viva, le habia hecho mucho bien, su caracter uraño, triston y colerico durante años, se habia suavizado y comenzaba a sonreir y reir mas a menudo, esta situacion, hizo creer a su hija que su marcha no seria tan inminente como le habia dicho,pero por desgracia no era asi, aunque Eleonor, no le dijo nada, fue consciente de sus pensamientos, pero cayo una vez mas, para que Claire fuese feliz....

Arthur habia permanecido todos estos dias en un segundo plano, marchandose de buena mañana y acudiendo de vuelta al castillo a la hora de la cena. En estos dias habia ido a hablar con su gran amigo Anselmus, le conto gran parte de lo sucedido y lo aviso de que el gran momento estaba cerca,Anselmus le dijo que estaria pendiente a sus pensamientos y transmisiones telepaticas, para acudir a ayudarlo en el momento necesario.                                                 Aprovecho el tiempo tambien para realizar gestiones y recados varios. Estuvo tan ocupado, que se le pasaban los dias rapidamente y llegaba tan cansado al castillo que cenaba con las dos mujeres y mientras ellas se quedaban a tomar un te despues de la cena, el subia a descansar, pues se encontraba realmente fatigado, quedandose dormido nada mas poner la cabeza sobre el almohadon.

Sin embargo hoy, al ser Sabado, tenia que contarle a su esposa que el dia habia llegado, asi que cuando volvio al castilllo, las dos damas se encontraban ya en el gran comedor salon esperando su llegada para empezar a cenar, durante la misma, la informo de que mañana se marcharia a uno de los pasadizos secretos que unen el mundo humano y el magico, pues alli en uno ellos seria introducida Catherin, para que siguiese el camino hasta nuestro hijo Archibald(BLACK), el aun no sabe nada y no me esta permitido decirle nada hasta que ambos esten juntos, deben encontrarse y aceptarse el uno al otro sin ningun tipo de ayuda, en el momento se hayan aceptado, entraremos en accion Anselmus y yo.....Claire se puso euforica, contenta, salto de la silla y corrio a los brazos de su esposo, se sento sobre sus rodillas y comenzo a darle miles de besos....OH!!! Arthur, sera real? Por fin ha llegado el momento de recuperar a nuestro hijo?

Tranquila, tranquila Claire, Catherin aun es una niña de 11 años, aun tiene que crecer, hacerse mujer, ademas sabes muy bien el caracter de tu hijo y solo el puede cambiar su propia situacion, ha de reconocer el sentimiento del amor puro, ha de sentir verdadera pasion y locura por esta niña, si su amor no es verdadero, no podra volver a ser mago nunca mas.....-Pe...pero cariño, no nos van a dejar ayudarlo, nisiquiera un poquito?-                                          Claire!....Demasiado ha hecho Anselmus por nuestro hijo y me lo dejo bien claro, si intercedemos por el, anulara cualquier acto y ya no habra marcha atras, la condena perpetua de quedarse como gato se hara efectiva en ese mismo instante. Claire agacho la cabeza y con un murmullo le dijo a su esposo, se uqe tu y Anselmus teneis razon, pero llevo tantos siglos sin verlo, sin saber nada de el...que...que,estos ultimos años de espera se me van a hacer eternos.

Eleonor habia permanecido todo ese tiempo observandolos, con una media sonrisa, cuando el matrimonio, se separo y Claire volvio a su silla, la madre le dijo: -si no recuerdo mal, tu le has hecho un par de regalos a tu ahijada, a la vez que familia directa (sobrina en 6º grado generacional), y si no me equivoco fueron una cadena con un reloj del tiempo colgando cuyas agujas circulan al contrario de las humanas, llamado por nosotros " CUOLARE TEMPUS TRANSITARE", Pero este collar viene de generaciones muy antiguas, cuando solo existia nuestro mundo, antes de que se crease el mundo "humano" como una especie de carcel para todos aquellos magos y magas que incumplian las reglas magicas y como castigo los desterraron a unas tierras hinospitas desposeidos de sus poderes, tras miles de siglos, fueron tantos los magos infractores que se creo este mundo paralelo, el humano. Lo gracioso es que todos ellos provienen de magos desterrados, sin poderes. Gracias a esto descendio enormemente el numero de delitos, incumplimientos y condenas en el mundo magico, y el mundo paralelo, siguio creciendo, mezclandose entre los que alli habian sido desterrado. Paso hace tantiiiisimos siglos que muchos magos jovenes, lo desconocen por completo, por eso se creen superiores a ellos y los infravaloran.- Perdon, que me pierdo en explicaciones....pero os explico esto para deciros que el verdadero nombre del collar es: "SUUS SUA SUUM-CATENA-DEL-DUM-DE-PRAECEDO-ITAQUE-RECEDO" ( en la primera lengua conocida), o lo que es lo mismo...."LA CADENA DEL TIEMPO DE IR Y VOLVER".                                    Si ella es la portadora de este colgante, tan solo hay que enseñarle las palabras adecuadas para su uso, y ella podra ser capaz de hacer las cosas que crea necesarias para su felicidad.

"BLACK"  La transformación de mi gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora