DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO 2ª PARTE

8.4K 93 29
  • Dedicado a mi misma
                                    

CONVERSACION ENTRE CLAIRE Y ARTHUR                                                                                                                                                                                                                                                              ------------------------------------------------------------------------A la mañana siguiente del cumpleaños...

-Cariño!-dijo Claire-                                                                                                                           +Arthur, levanto la mirada del periodico, lo doblo y sonrio a su esposa...Dime preciosa.                 - El cumpleaños de Catherin, fue fantastico,verdad?                                                                       +Claro que si! La juventud disfruto de lo lindo, sobre todo la amiguita esa de Catherin,comose llama.....UMMMM...ah! Rosali! Me rei mucho cuando su madre se la encontro detras de los setos de la entrada, (donde por casualidad habia dejado su coche para entrar a saludar y para llevarsela), tumbada, debajo de ese otro chico rubio, con las faldas subidas y los tirantes del vestido bajados, comiendose a besos y manoseandose el uno al otro!!!!Jajajajaja, pobrecita! Me parece que no va a salir en una buena temporada....                                                                     -Que malo eres cariño! Que tu no recuerdas cuando nosotros eramos asi de jovenes??                             +EH, eh, eh! Ni hablar, cuando tu tenias doce años, solo me dejabas mirarte y darte la mano, pude besarte en la boca y tocarte el cuerpo con dieciseis!                                                             -Ya, ya, ya, pero las generaciones cambian y estas jovencitas estan mucho mas desarrolladas y activas hormonalmente hablando que nosotros en aquellos años!!                                                 +Bueno, hablaras por ti,no? Jejejejeje                                                                                                       -Claire cogio un cojin del sofa y se lo tiro a la cara, aunque no pudo evitar acabar riendose con su esposo...jajajaja.                                                                                                                           Bueno, vamos a lo que nos interesa, Anselmus y tu, le dejasteis bien claro a Archibald lo que tiene que hacer? Ya sabes que desde ayer, ya puede empezar a manejar pequeños trucos de magia, su sangre estara practicamente purificada y no le quedara casi sangre humana, o muy poca. Ademas, le habras explicado que ha de ser amor verdadero y puro, no las lujuriosas relaciones de fin de semana que tenia el antes con esas mujeres de mala vida....       +Tranquila!! Anselmus lo hizo muy bien, al condenarlo a la transformacion, le paralizo la edad, por lo tanto, esta con los 17 años de entonces, a pesar de que son cinco años mas que Catherin, tenemos un hijo muy guapo y experimentado, que sabra arreglarselas muy bien con ella....Le deje bien claro que solo dejaria de ser gato si conseguia el pleno amor, sano y verdadero con esta niña.                                                                                                                       -Arthur!! Es que tengo tanto miedo de que no lo consiga!! Y se que esta mal que dude  de mi propio hijo, pero....    

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habitacion de Catherin.....................19:20                                                                                              ----------------------------------------------------------------------

"BLACK"  La transformación de mi gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora