Archibald pregunto en cuanto tuvo ocasión por Catherin, llevaba muchas semanas sin verla y sin saber nada de ella.Eleonor miro a los ojos a Anselmus y ambos reconocieron en sus palabras, desespero y brillo de ojos, el mismo amor que sentían ellos hace ya mucho mucho tiempo...
Tranquilo Archi-le dijo su abuela- ya falta muy poco para que puedas verla,tan solo tendrás que esperar un ratito mas.AH! Por cierto! Anselmus me enseño el otro dia algo que había hecho para ti.Anselmus!-le espeto Eleonor- dale lo que me enseñaste!
-Es mi pepita negra azulada? Es aquella pincha puntiaguda que me sacaste del corazón?
-Si Archibald! La he engarzado en plata y brillantes, la cadena la hice especialmente intentando expresar tus sentimientos hacia ella...Mirala tu mismo...y le tendió la misma caja que le había enseñado a Eleonor.
-Archibald la abrió con ansiedad y saco el colgante igual de desesperado de la cajita, lo colgó de una de sus manos para mirarlo intensamente y los ojos se le llenaron de lágrimas...OOHH! Anselmus! Como podre agradecerte esto! Has captado a la perfección mis deseos, la cadena hecha de eslabones de corazon es perfecta y el engarce con brillantes le va a encantar...Mil, no! millones de gracias y sin que Anselmus se lo esperase, el joven se lanzo a sus brazos en signo de agradecimiento.
-Bueno! Siento tener que fastidiar el momento, pero vosotros dos vais a tener que subir a esperar al torreón norte, hasta que yo te de la señal Anselmus. He hecho subir allí arriba el traje de disfraz que deberás ponerte y por supuesto la mascara que ocultara tu rostro....Cuando los dos iban a cogerse de la mano para teletransportarse a la torre, Eleonor los paro en seco y dirigiendose a Anselmus le dijo...Y tu!No corras tanto, para ti también hay un traje de disfraz a juego allí arriba, llevo muchos siglos sin pareja en las fiestas que hice y esta noche tu, seras mi pareja de baile y vestimenta...He logrado crear un conjuro que me permitirá hacer uso de mis piernas por un periodo de 10/12 horas, en una poción que llevo bastantes años perfeccionando, desde...desde que deje de poder andar(agacho la cabeza y varias lágrimas le resbalaron hasta sus piernas inmóviles),pero se repuso inmediatamente para continuar....hasta el otro día que descubrí que tu eras...eres..."MI LEROY", me han vuelto las ganas de vivir, de saltar, de correr y por ello volví a mis pociones, hierbas e ingredientes mágicos, para terminar de mejorar mi poción andadora...
-Pe...pero eso es fantastico!- Le sonrio Anselmus-uieres que te ayude a mejorarla? A lo mejor entre los dos podemos hacerla perpetua? Y eso de mi...mi traje.Yo...yo no se si me vere bien con uno de esos disfrazes?
Te aseguro que te veras muy guapo-le contesto Eleonor-
Mientras los dos adultos hablaban Archibald no pudo mas que sorprenderse de como de fuerte podía llegar a ser el verdadero amor, que tras siglos apartados el uno del otro, volvían a aflorar los sentimientos como si nunca se hubiesen separado.Sonrió y deseo con todas sus fuerzas que Catherin lo amase a el como el la amaba a ella.....
Anselmus lo agarro de la mano y ambos desaparecieron del lado de Eleonor....En ese preciso instante, entro su criado para anunciarle que en breve comenzarían a llegar distintos invitados.Eleonor dio orden de que se les recibiese a todos como era costumbre y se los acomodara a todos en el ala Oeste del Castillo, el ala Este era solo para la familia, de hecho había un conjuro en las escaleras que llevaban a este ala que solo permitía el paso a los de su sangre, para el resto del mundo, no veían las escaleras, tan solo veían un enorme muro....Miro una vez mas el reloj de péndulo que tantos siglos llevaba en ese castillo y que tantas y tantas horas había dado ya, las 21:15.Bueeeno! Es hora de ir preparándose. Llamo a dos elfas que se encargaban de ayudarla con la vestimenta, peinados y demás,les dijo el vestido que deseaba y comenzaron a arreglarla para estar perfecta....
ESTÁS LEYENDO
"BLACK" La transformación de mi gato
FantasyUn mago joven, guapo y poderoso perteneciente a una de las familias mas poderosas en el mundo de la magia, es condenado a una transformacion durante 6 siglos por sus continuados crimenes, faltas, desobediencias y mal comportamiento en su mundo.En el...